lunes, 28 de mayo de 2012

Incompetencia de los del soporte técnico.......

Hola, ¿Qué tal? Pongo este tema, porque en el foro del juego me fue borrado el post que publique a las 16:30 de ésta misma tarde.......con lo cual dejo en constancia la incompetencia de los del soporte técnico.......que aunque me hayan borrado el post, creo que a varias personas le han sido de gran utilidad.....entre ellas yo me incluyo. No me voy a morir porque me lo hayan borrado, sus motivos tendrían, no creo que fuera buena publicidad una carita roja enfadada y el titulo del mismo "Incompetencia de los del soporte técnico...."

Bueno no me enrollo mucho más y os voy a dejar las imágenes de mis mensajes y de las respuestas del soporte técnico:

Al yo ver esta imagen de las recompensas, pues reclame al soporte técnico


Mi primer mensaje desde el viernes se que era sobre las 12 de al medio día, he tenido que hacer dos imágenes del mensaje:




A lo que los del soporte técnico me respondieron:

Este es otro mensaje que les envié el viernes a la noche:



Aquí dejo mi segundo mensaje del viernes a la noche:


A lo que ellos me han respondido:


A lo que yo les dije:



hasta que por fin, lo miraron y verificaron y me dieron las recompensas........si que les ha costado lo suyo!!!!

en fin, las recompensas me llegaron por correo interno del juego, pero de la siguiente manera:

  • 60 panes
  • 120 peces
  • 20 salchichas
  • 95 gemas
  • 500 minerales de cobre
  • 100 monedas
con lo que yo no mire este correo que me han mandado (y muy curiosos ello):



por lo que sin yo ver este mensaje, deduje que los panes, las salchichas y los peces eran la cesta tía Irma.
Las gemas para el pozo nivel 4.
Los 500 minerales de cobre eran lo de las dos cosas de las minas de 250 cada una.
Las monedas.

Porque sinceramente yo me esperaba lo mismo que veía en las imágenes, la tía Irma ya hecha, el pozo nivel 4, y lo demás, pero en fin seria mucho pedir......

Y lo de:

¿Lo dirán de pitorreo o me quieren hacer la pelota?? jajajaja en tales casos, me da igual, porque me lo borraron..... pero conmigo han tenido un tino que no veáis (o yo, que he tenido muy mala suerte).......

Me registre con el facebook, y me debían de mandar la clave para poder entrar a jugar, y no la recibía!!
Así que me toco molestar al soporte técnico, tras varios mensajes al día, y sus códigos inválidos.........me tiré una semana sin poder entrar.....entonces me tocó deprisa y corriendo terminar el tutorial y conseguir llegar al nivel 18, (también gracias a Francis) cosa que ya sabéis todos que no es tan fácil como uno se piensa...y subir la imágen (tras dos intentos con los códigos) y por fin finalmente conseguí ponerla en el foro del evento closed beta........pero ahora yo me pregunto, ¿Para qué tanta prisa? ¿Si luego nos encontramos con esos por mayores?

En fin, ya fue solucionado!!! Aunque tardaron conmigo día y medio señores y señoras.......pero el esfuerzo mereció la pena, porque ya tengo la recompensa, Xila también y Francis igual.......no se si al final Gaia80 le han dado la recompensa o no, pero ella también lo mando.....

Así que al resto del gremio os recomiendo si no habéis recibido la recompensa, dejárselo todo muy bien masticado y aún así os volverán a mandar otro mensaje, dandoos los datos de las gemas, edificio conmemorativo y las demás recompensas y que si estáis seguros de haber entrado a tiempo que les vuelvan a mandar otro correo.....lo hacéis y en cuanto os haya verificado os lo dan........segurisimo!!!!

Si lo hacéis ahora por las horas que son os lo dejarían para mañana......

Pero desde aquí os mando muchisima suerte y ánimo!!!!!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario