martes, 12 de junio de 2012

Gemas que desaparecen

 Gemas que desaparecen



 El pasado sábado termine "El partido inaugural", a la cual corresponde la imagen de la izquierda,en donde se aprecia que tenia 250 gemas cuando terminé el partido.
Desde entonces no las e gastado en nada o al menos intencionadamente.

Hoy día 12, a la 01:17AM realizo esta captura en donde se aprecia que tengo 90 gemas y por lo tanto hay 160 gemas desaparecidas, de las cuales no tengo constancia de haberlas gastado.
Cabe la posibilidad de que sea un fallo del juego o como me sospecho un bug ocasionado por estar las ventanas informativas de misiones cumplidas en donde le das a Ok en la misma posición de otras ventanas de nuevas misiones en donde le das a "terminar aventura" pagando con gemas.
Pero lo dicho no tengo constancia de haber terminado ninguna de ese modo, ni de haber recibido la EXP pertinente.


En cierta ocasión a Genoveva le saltaron del día 6 al día uno1 quedandose sin las gemas del día 7.
A mí también me ocurrió un dia lo mismo, o muy parecido,  y lo díficil es tener constancia de lo ocurrido, por lo tanto os recomiendo hacer capturas a pantalla completa tanto de lo que os dan cada día, como de vuestras reservas de oro y gemas, por si acaso, y anotando fecha y hora, y ya sabeís a reclamar al servicio técnico.


Esperemos que en el futuro este probrema sea inexistente, sobretodo porque a muchos nos cuesta pagar euros por gemas para adquirir por ejemplo licencias para hacer nuestra ciudad mas grande y próspera.








No hay comentarios :

Publicar un comentario