sábado, 30 de junio de 2012

Próximos cambios en la interface del jugador

Hola, aquí dejo los nuevos cambios que podremos encontrarnos a lo largo de estos días, más concretamente el 12 de julio.

Tendremos un único icono donde nos saldrá todos los edificios, separadas por pestañas (edificios básicos, edificios intermedios, edificios avanzados, edificios expertos y caja de herramientas)


El primer icono de la izquierda ahí es donde tendremos las pestañas de los edificios.

Ésta primera imagen nos indican los edificios básicos:



Ésta otra los edificios intermedios:


Ésta otra, nos indica los edificios avanzados:



Ésta otra, nos indica los edificios expertos:


Y en la última pestaña, nos indica la caja de herramientas:


La caja de herramientas contiene las siguientes funciones, 1º icono, construir caminos, 2º icono, destruir caminos y 3º icono, derribar edificios.

Nota: aún no se sabe para qué sera el ábaco y la balanza. De momento no están disponibles aún en el test server.


En esta imagen, os muestro como será la interface del jugador de la barra superior, aparentemente es igual, salvo que tiene una ligera modificación cuando ponemos el cursor del ratón encima de los colonos. Nos dice el limite de población, los colonos trabajadores, los colonos ociosos, el tiempo de producción de cada colono y las unidades militares que tenemos, tanto asignadas a un general, como no asignadas al general.



También han cambiado unas cosillas, ahora podremos saber a cuántos segundos estamos colocando nuestro edificio de un almacén, nos será señalado con unos circulitos verdes con unas banderitas también verdes, y nos dirá el tiempo total de producción de cada material, como podéis ver en esta imagen:



De momento no hay ningún cambio más al respecto, el comercio aún no lo han cambiado. Aún no podemos mover los edificios.....

Se me olvido poner ésta mejora, la de saber qué potenciador nos han puesto y la duración del mismo, como veis en esta imagen:


Una cesta puesta por un amigo ya sabemos que son 9 horas, si te lo potencias tu mismo son 6 horas.



El bocadillo, ahora sabemos que dura exactamente, 3 horas, puesto por nuestros amigos.



Y el plato de pescado dura 45 minutos puesto por nuestro amigos.

Ésta ultima mejora me gusta más, porque así podemos saber con qué nos han potenciado y cuanto le queda al potenciador.

3 comentarios :

  1. Estos son los cambios que pediamos pero mal aplicados, hay otras maneras de hacer las cosas y estas ponen un tapa bocas a los que simplemente quieren una mejoria pero a los que buscabamos algo mas.... se han quedado en el principio, personalmente se puede hacer mejor trabajo con las pestañas, en vez de tener todo junto, separar las cosas por militar, produccion y recoleccion... y asi muchas mas cosas, pero bueno, esperemos que lean atentamente el foro y las implementen mas delante porque si no... va a ser una chapuza monumental

    ResponderEliminar
  2. Un par de apuntes.
    Tb se añadirá la posibilidad de ver el tiempo de los potenciadores en los edificios.

    Y el nuevo icono sera para la vista económica q implementaran en agosto.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, no creo k se paren a leer los comentarios del foro y si quieres dejarlos sugerencias, mejor dejaselas en el server americano que es donde estan los desarrolladores del juego y ahi si que hacen caso a las propuestas...

    el abaco o la balanza, no recuerdo cual de los dos, va a ser el sistema de economia, solo k todavia no se puede ver

    ResponderEliminar