domingo, 2 de septiembre de 2012

Frase de la semana


Correo de nuestra Emperatriz Genoveva a todos los corsarios.




El futuro tiene muchosnombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo

-Moncada-

 20 al 26 de agosto


No es que estés solo, lo que pasa que has llegado a un lugar donde los otros aún no han alcanzado. Alejandro Jodorowski 

-Genoveva-

 27 agosto al 2 sepiembre

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad.  

-Alias

3 al 9 de septiembre

No critiques mi progreso si no conoces mis esfuerzos; y no envidies mis victorias, si no conoces mis fracasos
Un besazo para todos los alacranes y tener un buen día,
NENITA

-Nenita41-

 10 al 16 de sepiembre



Existen derrotas, nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.Paulo Coelho.
SISI.


-Sisi-

 17 al 23 de sepiembre



 LO UNICO Q PERSIGO ES PODER AMAR AL MUNDO, NO DESPRECIARLO, NO ODIARLO A ÉL NI ODIARME A MI MISMO, PODER CONTEMPLARLO- Y CON ÉL A MI Y A TODOS MIS SERES. CON AMOR, ADMIRACIÓN Y RESPETO  (Herman Hesse).
Rubenpm11.


-Ribenpm11-

 24 al 30 de sepiembre



 "Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría." Rabindranath Tagore.
BlackAdder.


-BalckAdder-

 01 al 07 de octubre

No hay comentarios :

Publicar un comentario