viernes, 9 de noviembre de 2012

Traidores

Aventura Traidores

De forma excepcional hemos puesto aquí la aventura traidores, con el objetivo de ayudar a un jugador del gremio a superar la dificultad de esta aventura.

Aventuras hay muchas y guías infinidad, ya en el post de WWW os pusimos las direcciones web de donde podeis buscar, al menos las mas conocidas.

A mi personalmente me gustan las de Sandrogar y tenemos pensado editar con photoshop con capas y hacer las nuestras propias de un estilo muy similar, si alguien del gremio se quiere apuntar a trabajar en este proyecto que me lo notifique con un correo.

Información:
Nivel Jugador: 26 +
Dificultad: 4 / 10
Numero de Jugadores: 1
Duracion: 3 dias

La puede traer el explorador o comprarla en el cofre por 165 gemas.


Inicio de la aventura Traidores:

Ejercito necesario: 1450 Reclutas, 197 de Caballeria, 117 Soldados y 114 Arcos Largos

Les asignamos a nuestros generales en la isla el ejercito que van a llevar, como no nos caberan todos deberemos de hacer viajes a recogerlos.

Una vez enviados nuestros generales, estos ocuparan la zona de desembarco.
 
A mi me gusta poner a 0 de ejercito los generales y procedemos a transfirir a la zona A uno de ellos, el resto a la zona B

El general que llega a la zona A le asignamos 27R 148C 1S 24AL y atacamos al campamento 4 (los campamentos 1,2,3 no se atacan)

El resto de generales que estan en B, les vamos asignando las tropas correspondientes para atacar los campamentos 5, 6, 7 y 8. ( matizar que el ataque al campamento 7 se debia haber hecho con 2 generales, pero me a ocurido que con 1 a sido suficiente y me han sobrado 4 reclutas, pero no siempre ocurre asi ). Una vez eliminado estos adversarios, desplazamos los generales a la zona C
Desde la zona C atacamos por este orden 10, 9 y 11, pero recomiendo estudiar el terreno y los adversarios i estudiar nuestras opciones ya que caeran 4 generales, para evitar llevarse sorpresas desagradables.

Bueno lo he puesto escueto y sin bloqueos, para no liar demasiado y recordar, en las etiquetas amarillas está puesto el ejercito que hay que llevar a cada campamento a eliminar.

Traidores a sido realizada con las tropas indicadas en la aventura, y las bajas han sido de 1207 reclutas.

Si hay alguna duda o pregunta la podeis hacer aquí y la iremos incorporando al post si es necesario.





1 comentario :

  1. Soy BlackAdder. Muy bueno el post. Nota importante sobre las aventuras: asegurarse siempre de la cantidad de tropas que se mandan a cada ataque, asi como de comprobar que no se atraviesan zonas de influencia de campamentos enemigos para evitar intercepciones harto perjudiciales.

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