viernes, 16 de noviembre de 2012

Las residencias nobles


Hoy que inicio este articulo doy por finalizada mi campaña de conseguir por comercio residencias nobles y lo hago cuando e conseguido 40 de ellas y obviamente 1 de ellas era de regalo porque la dieron el día 11 de octubre, lamentablemente me dí cuenta demasiado tarde de poder acquirir las residencias por comercio ya que estaba comprando calabazas y produciéndolas para adquirir las tres escuelas y el general La Parca y entretanto subiendo a nivel 5 mis 5 pescadores, que era mi objetivo en un principio y que quedó retrasado por el evento de halloween, curiosamente en una de mis últimas compras de calabazas es cuando me doy cuenta que se venden residencias y que hay otros jugadores que las compran en comercio y es cuando toma forma la idea de sustituir algunas residencias nobles que si consumen licencias por las que no las usan.
La adquisición de residencias se realiza principalmente a través de monedas y en ciertas ocasiones por mármol, madera noble y exótica, i algún que otro material.
 
Quién dijo: "el Boom inmobiliario se ha acabado", debió de equivocarse con mi isla por que aquí se construye a diario una o dos residencias nobles, de las que no consumen licencia, y ya van por treinta y dos, treinta y tresssss,.....
La imagen de arriba es una actualización de la que fue ganadora del concurso imagen de la semana, y el texto el que se puso. "Hoy por fin son cuarentaaaaaa" y e decidido parar de comprar a pesar de tener 46 edificios que si gastan licencias y si voy eliminando residencias para recuperar licencias, primero deberé decidir que edificios voy a poner. 

En el menú de edificios se puede poner residencias nobles por 105 listones de madera noble y 35 de mármol, pero estas si consumen licencias.


En el mercader/arquitecto se puede conseguir las escrituras de residencia noble por 95 gemas, que te las puedes comprar o que te la regalen o regalarla, y estas no consumen licencia.


En caso de destruirla la residencia noble que no consume licencia vuelve al menú estrella, pestaña misc


Si nuestro problema son las licencias tenemos también varias opciones, en Mercader/arquitecto puedes adquirir por 650 gemas 10 licencias hasta completar las 18X que te permite el juego (340 en total), y por acabar con los lideres de diferentes zonas de la isla recibes otras 10 licencias y a eso hay que sumar que cuando se llega al nivel 32 se reciben otras 10 licencias.
Administrarse bien las licencias es importante, para obtener la mejor rendimiento a nuestra isla, pero no para subir de nivel que depende de nuestro batallar de aventuras, pero sin duda nos puede ayudar bastante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario