sábado, 17 de noviembre de 2012

Próximas novedades



 Dentro de poco tendremos novedades en el juego, que personalmente me gustan bastante y ayudan a mejorar el juego, estas las e observado en el server de prueba en el que todo jugador de TheSettlersOnline que tenga una cuenta puede jugar sin necesidad de crearse una, con la que tiene es suficiente. Supongo que estas novedades las implementaran dentro de poco y casi con toda seguridad antes de navidad.

Una de las novedades es en relación a nuestros exploradores y batidores salvajes, cuando lo enviamos a una aventura corta, media o aventura larga.

Hasta ahora había constatado que si nuestros exploradores o batidores no consiguen aventura, estos nos traían 3 trocitos de mapas.

Lo que he podido apreciar es que ahora darán:
3 trocitos de mapa en aventura corta
6 trocitos de mapa en aventura media
9 trocitos de mapa en aventura larga 




Así si nuestros exploradores o bateadores salvajes nos traen trocitos de mapa, ahora la recompensa será mas dulce, en la imagen podemos ver trocitos de 6 y 9 unidades.















La siguiente también es interesante ya que empezamos a acumular aventuras en nuestra carpeta misc que tenemos en el menú estrella que al final no sabemos cuantas tenemos, ahora nos aparecerán juntas las mismas y así podremos saber de un vistazo las que tenemos.













También se mejoran los tiempos que se emplea en poner minas de piedra y de cobre en 2 y 5 minutos de tiempo a cada uno respectivamente, y en caso de usar geólogos joviales, se ven reducidos a la mitad


Lástima que no ocurra lo mismo con el resto de minas, sobretodo con las de mármol, ya que actualmente casi las e de rehacer 2 veces al día, y eso supone poner 20 minas por medio de los geólogos y geólogos joviales el que disponga de ellos, a lo cual se puede sumar las 6 minas de cobre que a nivel 3 hay que renovar cada 13 horas, y las de oro que hay que renovar cada 2 días, y siempre cae alguna de piedra y de carbón. Lo cierto es que mucho es, aunque no se nota mucho por las esperas que nos tocan hacer al poner algunas de estas minas, por ejemplo las de oro, 10 minutos para que se ponga en marcha, aún así la mejora es de agradecer y esperemos que sigan gratamente sorprendiéndonos.





Otra de las novedades es el cambio de cancelar acción que cambia de ubicación, pero la mas interesante la encontraremos en las aventuras, ya que cuando le marquemos a nuestro general el camino a seguir para atacar un campamento nos ira indicando cuando pase por una zona que pueda ser interceptado se marcará del color habitual y así sabremos que enemigos nos inteceptan solo moviendo con el raton el destino de nuestro general, sin duda va a ser muy util y evitará las clasicas sorpresas con otros campamentos o con lobos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario