miércoles, 14 de noviembre de 2012

RaidCall

Una de las novedades en el Gremio Alacranes es el uso de RaidCall para las conversaciones entre los jugadores. Por ello se a dispuesto de un lugar especial donde reunirnos y poder hacer esas conversaciones, sustituyendo el teclado por la voz.


hacer click en la imagen para ir a softonic e instalar el programa o instalar desde estas dos opciones, la web del RaidCall o el de su versión RaidCall.es Oficial Comunidad en español.

Podemos bajarnos de Softonic el programa, omitiendo la publicidad que suele llevar la instalación.

Una vez bajado el programa , lo instalamos y se ejecutará. Si antes nos pide actualizar versión, le damos a actualizar. Seguidamente se iniciará y nos pedirá que nos demos de alta como usuario, pidiendonos correo y que le pongamos contraseña a nuestra cuenta, así que le ponemos nuestro nick y lo que creamos oportuno y se inicia el programa

Después veras una ventana como la de abajo y donde pone escribe un ID de grupo o nombre, es donde tienes que poner el ID facilitado en el gremio a traves de un correo interno, en caso de no disponer de el por borrado del correo se lo puedes pedir a otro jugador del gremio para que te lo facilite o a mi o a Genoveva.

una vez solicitada la menbresia para entrar en el grupo deberemos esperar un poco hasta que os demos la invitación a entrar, y a partir de ese momento ya estais dentro.
Ahora solo confirmar que auriculares y micro funcionan bien y listo!




La sala de ayuda es la primera de las que han sido creadas para poder disponer de diversas conversaciones dentro del grupo, según las necesidades y, o las diferentes conversaciones que puedan haber en ese momento. Para ampliar hemos dispuesto de mas salas para la realización de aventuras de 1, 2 y 3 jugadores.





2 comentarios :

  1. Nota:
    Si es posible NUNCA descarguéis desde softonic, es un nido de virus. En este caso podéis descargarlo de la web oficial: http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html

    ResponderEliminar
  2. Si dijese que me e bajado mas de cien programas de softonic, posiblemente mentiria y seguramente me abré quedado corto porque seguro que son muchos más, y nunca e tenido problemas de virus, sin embargo si que en cierta ocasión tube una infección grabe desde la web de ASUS, con lo cual se puede sacar una conclusión clara, ten tu PC bien protegido y asi minimizas los riesgos y una amenaza puede venir de cualquier lugar y es mejor no obsesionarse con webs que a unos les puede venir bien o mal y a otros les resulte una excelente forma de buscar programas y compararlos.

    ResponderEliminar