jueves, 21 de febrero de 2013

Mapas de las islas del evento de pascua


Evento de Pascua 2013

Actualización 15 de abril de 2014 
Ya que muchos jugadores visitan esta página en busca de mapas de las islas queremos hacer unas puntualizaciones que ya estaban puestas en los diferentes post sobre el Evento de Pascua de 2014.
En el Evento de Pascua de 2014 tenemos las mismas islas, solo que le han cambiado el nombre a alguna, pero los iten y las islas y sus decoraciones son las mismas que 2013.
Lo que cambia es que este año la ubicación de los huevos de Pascua es aleatoria, es decir no sale a todos los jugadores en los mismos sitios de la isla, varian de un jugador a otro. Además son mas sencillos de encontrar por lo que no se precisan de mapas para su búsqueda, ya que apenas nos llevará 1 o 2 minutos encontrarlos.


El Evento de Pascua de 2013 se caracteriza por ser diferente a otros eventos anteriores que hemos tenido ya con anterioridad, aunque encontremos ciertas similitudes.

Desde hace solo un par de días lo tenemos disponible en el Test Server, en donde podemos probarlo y curiosear sobre este evento y sus posibilidades.

Se trata de un evento que hay que tomarse con calma ya que se hace con cierta rápidez, y que no precisa de nuestro ejercito para realizarlo, tan solo localizar los huevos de pascua en diferentes islas y hacerles click.

Recibiremos huevos por realizar las misiones y también podemos conseguirlos comerciando, a traves de nuestros exploradores y comprandolos con gemas en el Mercader.

Las misiones son fáciles y solo precisa leer bien lo que nos pide, para completarlas satisfactoriamente.

Nuestra recomendación es clara, buscar los huevos por vuestros propios méritos, y si alguno se resiste ya sabeis donde podeís mirar para recibir una leve ayudita.

Recibiremos nuestra Aventura Evento, que a su vez se compone de 5 aventuras a completar, y no a todos nos tocan las mismas, en mi caso producir 100 brebajes y pagar 100 brebajes. Una vez completada recibia 10 huevos de Pascua, y se activa la siguiente misión de la cadena y así sucesivamente.

La siguiente fué completar una aventura que me tocó comprar con 1 pez en Mercader, aventura que completé pero que no me daba por válida y me tocó validarla con gemas (posiblemente fuese un fallo del juego), así que me toco hacerla otra vez y esa vez si funcionó bién, dandome una aventura de regalo y otros 10 huevos de Pascua.

Seguidamente se siguen las instrucciones que te van dando y completando las aventuras, y una vez terminado recibes la recompensa de 100 huevos de Pascua mas los 30 que se habian ganado con anterioridad.

 Desafortunadamente deberemos esperar 5 días para repetirlo de nuevo...

A continuación las diferentes islas de que se compone el Evento:

Nearly_a_Picasso
Aspirante a Picasso


 
Hunting Eggs
Cazando huevos de Pascua




Lost Easter Egg
Huevos de Pascua perdidos


Sabotage
Sabotaje


New_Egg_Hunt
Una nueva búsqueda de huevos de Pascua


The_Cousins_Island

La isla del primo
 


The_Egg_hunt_Begin
Comienza la búsqueda del huevo de Pascua
 



The_Egg_hunt_Continues
La búsqueda del huevo de Pascua continua
 




Feliz busqueda de huevos


Nuestro agradecimiento a Malissima por facilitar la url de los mapas de los huevos de Pascua.


Actualización 15 de abril de 2014 
En el Evento de Pascua de 2014 tenemos las mismas islas, solo que le han cambiado el nombre a alguna, pero los isten y las islas y sus decoraciones son las mismas que 2013.
Lo que cambia es que este año la ubicación de los huevos de Pascua es aleatoria, es decir no sale a todos los jugadores en los mismos sitios de la isla, varian de un jugador a otro. Además son mas sencillos de encontrar por lo que no se precisan de mapas para su búsqueda, ya que apenas nos llevará 1 o 2 minutos encontrarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario