lunes, 27 de mayo de 2013

La nueva calculadora de Habilidades del geólogo.


Tenemos ya la primera calculadora para nuestro geólogo con el que poder planificar con antelación los pasos que hemos de seguir. La nueva calculadora esta aún en fase beta y por ello esta sujeta a posibles cambios ya que está basada en lo que actualmente se está utilizando en el test server, y aún no se sabe si al implementarlo, tendrá modificaciones. 





Como se puede apreciar hemos simulado lo que seria el árbol completo de 1 geólogo



Suponemos que las webs que ofrecen ya simuladores de combate y de comercio lo incorporen una vez se implemente la mejora en el juego en todos los servidores.

Podemos encontrar en varias páginas de internet ya el novedoso simulador con el que planificar las mejoras a realizar con nuestros geólogos, a los cuales dentro de poco al igual que a nuestros generales les podremos poner incluso un nombre. 
Para aquellos que no han visitado el test server les puede venir bastante bien conocer de esta forma que tipo de habilidades podremos darle a nuestros geólogos.


Como se puede apreciar el traductor de google en el navegador crome no es todo lo preciso que nos gustaría, el Conducir es el Códice, Comprendio es el Volumen y si que ha acertado en el Manuscrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario