viernes, 7 de junio de 2013

Tutorial Sistema Científico

Hola Alacranianos!!

Aquí os traigo un tutorial que viene con el nuevo sistema científico ya implementado en el servidor polaco.
El tutorial consiste en unas fáciles y cortas misiones que constan de poner los nuevos edificios.
La primera tarea se llama "Lectura liviana" Como vemos en la imagen, consta de 4 misiones, y por cumplirlas nos dan 10 colonos.


La primera misión se llama "Don libros" que es tan fácil como poner el edificio Encuadernador y por ello nos darán 10 piedras y 20 peces.



Una vez construido, pasaremos a las siguientes misiones que se nos habrán desbloqueado al completar la misión anterior.



Las siguientes misiones se llaman "Más fuerte que la espada" sólo es construir el edificio metalista son darán una recompensa de 15 minerales de cobre y 20 tablones de pino y "La base de todo" sólo es construir el edificio fábrica de papel y tendremos una recompensa de 30 de trigo y 20 minerales de cobre.






Una vez construidos estos edificios y reclamadas las recompensas, se nos desbloqueará la última misión de este tutorial.


Esta última misión se llama "Todo escrito" tenemos que hacer al menos un manuscrito para terminar este tutorial y nos darán una recompensa de 40 monedas.



Nota: Me falta el material para fabricar el manuscrito y esperar 1 día y 6 horas (he subido el encuadernador a nivel 2).

Nota 2: En el servidor polaco estoy a nivel 20, no sé si estas misiones variarán las recompensas dependiendo del nivel de cada uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario