sábado, 3 de agosto de 2013

Cuentas Premium

Hola Alacranianos!!

Como ya sabemos van a implementar en nuestros servidores las cuentas premium, aún está en fase de pruebas en el test server. De momento echemos un vistazo:


Nos habilitarán una nueva categoría en el cofre del tesoro llamado Premium, donde nos dan varias opciones a elegir si queremos ser premium.
Para 7 días de premium nos piden 800 gemas.
Para 30 días premium son 2.500 gemas.
Para 180 días premium son 12.000 gemas.
Para 360 días premium son 20.000 gemas.

¿Qué ventajas tiene una cuenta premium?


Todas las cuentas premium tienen las siguientes bonificaciones:
+50% de Exp en aventuras. A los niveles 50 la exp les es sustituido por monedas estrella, esta bonificación afecta también a las monedas estrella.
+50% de recursos y potenciadores de aventuras.
+1 hueco de cola de construcción adicional.
+10% de tiempo de potenciador en zonas de tus amigos.
+1 misión diaria adicional cada día.



Desventajas de las cuentas premium:

Su alto coste en gemas para poco beneficio.
El 10% de tu potenciador a un amigo no premium. Debería ser al revés, quien le potencie le den ese porcentaje extra en la potenciación a quien tenga activada la cuenta premium.
1 misión más al día, eso no quita el aburrimiento.
1 hueco extra en la cola de construcción, te dan temporalmente la opción de poder poner un campo de trigo, un pozo o una mina, pero no se construirán más rápidamente.

Mini tutorial Cuentas premium:

En el servidor de prueba nos dan un día premium gratis para probar las nuevas características y poder hacer el mini tutorial de introducción a las cuentas premium.


Este mini tutorial consta de 3 fáciles misiones, la primera misión nos pide que pongamos la cuenta premium por un día que nos han regalado del menú estrella. La segunda misión consta de hacer una aventura y la tercera misión de potenciar a un amigo. Como recompensa nos vuelven a dar un día premium gratis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario