miércoles, 7 de agosto de 2013

Objetos coleccionables

Hola Alacranianos!!

Aquí os dejo una de las nuevas novedades del test server, son los objetos coleccionables, que tenemos que ir buscando por nuestra isla, y en la isla de las aventuras para poder conseguir objetos únicos.

En esta nueva característica nos ponen un mini tutorial.


Consta de 4 misiones facilitas y por hacer este tutorial nos dan 60 gemas.


La primera misión consta de abrir la pestaña coleccionables de la casa del alcalde. ¡OJO! No vale los almacenes, únicamente es en la casa del alcalde donde encontraremos esta pestaña.


La segunda misión consta de poseer 6 espantapájaros y 12 especias. Lo encontraremos escondidos en nuestra isla así que debemos buscar bien. Se hace clic encima de un espantapájaros y especias y desaparecen como los huevos de pascua.


La tercer misión consta de producir un refrán en la casa del alcalde y colocarlo en un campo de trigo. Para ello debemos ir a la casa del alcalde, pestaña coleccionables, y el primer ítem es el refrán le hacemos clic, se nos irá al menú estrella donde debemos cogerla y ponerlo en un campo de trigo. Este refrán es un rellenador de campo y da 200 unidades extra de trigo en cualquier campo.


La cuarta misión consta de poseer un caldero de bronce, se consigue en la isla de las aventuras. Una vez que empieces una aventura tienes que mirar detenidamente la isla porque tendrás varios objetos que no son solo el caldero de bronce.


Una vez cumplidas estas 4 misiones, nos darán las 60 gemas.

Pestaña coleccionable de la casa del alcalde:



Nota: Estos ítems coleccionables, han sido eliminados del servidor de pruebas hasta nuevo aviso según BB_Slash, post del foro servidor de pruebas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario