miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las Gemas "Mi tesoro"



El pozo de gemas constituye una de las estrategias a seguir más fructíferas para nuestra isla. El único inconveniente es que no es adecuada para muchos jugadores de The Settlers Online, ya que es una inversión a muy largo plazo y hace falta tener unas condiciones especiales para llevar esa carga sobre nuestras espaldas sin caer en la tentación y conseguir llegar al objetivo final de sacarle el máximo provecho a las 20.000 gemas que nos gastamos al poner nuestro primer pozo de gemas.
Uno de los aspectos que se suele olvidar es que el pozo lo podemos conseguir de forma gratuita sin gastar un solo céntimo, tan solo hemos de tener paciencia e ir acumulando todas las gemas que estén a nuestro alcance hasta llegar a esas 20.000 gemas que cuesta 1 pozo de gemas.


  •  Por realizar diferentes misiones desde el inicio del juego hasta llegar al nivel 50 nos obsequian con gemas.
  1. Nivel 06_las herramientas perdidas 75 gemas
  2. Nivel 50_La ciudad ideal 500 gemas
  3. Nivel 50_Limite de población de 2500_ 500 gemas
  4. Nivel 50_Construir la fabrica de cañones_500 gemas
  5. Nivel 50_Tener 2300 de ejercito_500 gemas
  6. Nivel 50_Producción de armas_ 500 gemas
  7. Nivel 50_completar multitud de aventuras_500 gemas
  8. Nivel 50_completar las misiones del sastrecillo_ 500gemas
  • Por estar 7 días consecutivos conectados recibimos 100 gemas de regalo. que en un año suma la friolera cantidad de 5.200 gemas
  •  Por subir de nivel desde el 17 al 50 recibimos un total de 7.700 gemas.
  • Si participamos en concursos tenemos la posibilidad de ganar gemas, y en un año hay muchos concursos para participar. 
  • En diferentes eventos nos obsequian con gemas, como por ejemplo el de Coleccionables (60 gemas) que ya está en el Test Server y pronto estará en nuestro servidor, y el de las Cuentas Premiun, son solo 60 gemas pero quien se resiste a decir que no las quiere.
Sumando todas nos acercamos a las 17.000 gemas, así que es cuestión de participar en concursos y, o hechar mano de la cartera, en este último caso recomendamos aprovechar alguna oferta X2 que suelen poner en días especiales para obtener el doble de gemas por el mismo precio. Tan solo en una ocasión lo han puesto triple desde que lleva el servidor en marcha.


Recientemente también se ha incorporado la opción de regalar gemas de un jugador a otro, por lo que seria posible comerciar, todo depende de la oferta y la demanda y de las ganas que le ponga en conseguir sus objetivos.

El pozo de gemas nos cuesta en el Mercader unas 20.000 gemas y nos dará en su corta vida, apenas 1 año y unos días, unas 40.000 gemas.




Tener un pozo de gemas es como una gran penitencia, pero al final de tanto esperar y sufrir, seremos recopensados, con un gran tesoro!


Desde la última actualización se ha subido el límite de 5 pozos a 10 por isla, lo cual beneficia a los que ya tienen su pozo de gemas en su isla, ya que así duplicaran lo que van a obtener con el.

Por increíble que parezca siempre hay jugadores que no precisan de pozos de gemas, ya que las obtienen por otros medios.

Llegados a ese punto de tener ya las primeras 20.000 gemas es cuando debemos comprar el pozo de gemas y ponerlo en nuestra isla, mucho ¡OJO! porque una vez puesto no podemos moverlo de sitio y si lo tiramos abajo lo perderemos, también mucho cuidado con ponerlo cerca de donde hay minas que en ocasiones las tiramos abajo, no sea que por equivocación se nos vaya el clic del ratón donde no deba.

Una vez escojido el lugar a ser posible cerca de un almacén, lo ponemos y ya solo toca esperar y esperar, armarse y mucho de paciencia ya que hasta transcurridos 6 meses no tendremos gemas para poner nuestro 2º pozo de gemas, mientras tanto podemos seguir jugando y concursar e ir guardando las gemas que consigamos.
  • 1 pozo de gemas nos da 1 gema en 13´21´´ lo cual son unas 107 gemas al día.
Cuando pongamos el 2º pozo en la isla duplicamos la entrada de gemas y reducimos el tiempo que necesitamos para conseguir otras 20.000 gemas y poner nuestro 3er pozo de gemas, cosa que ocurrirá 3 meses después.
Y así deberemos seguir durante unos meses mas, la razón principal es que al año de haber puesto el primer pozo este se agota y la producción de gemas se estancará hasta haber puesto el siguiente pozo de gemas, después irá de un tirón y podremos poner 1 pozo cada poco mas de 30 días, e incluso al poner ya el 10º nos llevaremos la sorpresa de tener 8 pozos en marcha e ir ingresando en nuestra cuenta más de 800 gemas diarias.

Desde que pusimos el 1er pozo al 10º habrá transcurrido año y medio, y aún le quedará al último pozo un año para acabarse.
La gráfica es a modo orientativo.


En que nos gastemos esas gemas ya es cosa de cada cuál, pero parece claro que 3 minas infinitas de cobre caerán en la mayoría de los casos, además de algunas fábricas de reciclaje y días premium, etc. De todas formas tenemos mucho tiempo para estudiar esas primeras 20.000 gemas que nos gastamos al inicio se conviertan en 220.000 gemas, en que decidir donde las vamos a utilizar.
También queda el recurso de regalar, nunca se sabe!!.




Fuentes:
El autor, el foro del juego y alguna imagen de otro server del juego.
http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15561-G-Informaci%C3%B3n-sobre-edificios-y-decoraciones/page7

No hay comentarios :

Publicar un comentario