viernes, 6 de septiembre de 2013

Participar en Concursos



Del 16 al 30 de agosto estubo abierto el plazo para redactar una simple historia de verano, relaciona con los Settlers.
Los premios son:
  • 1º lugar: 3 ganadores de 2.500 gemas.
  • 2º lugar: 7 ganadores de 1.000 gemas.
Como es habitual se informó por correo gremial a todos para invitaros a participar, cosa que no nos cansamos de recomendar debido a que es una forma excepcional de conseguir gemas por un pequeño esfuerzo. Si no se participa seguro que no os toca, pero quienes presentan sus trabajos por lo menos tienen la posibilidad de ganar uno de los premios.
Tanto yo como Genoveva nos hemos presentado a numerosos concursos y en muchas ocasiones no hemos ganado, pero las pocas que si que lo hemos hecho y somos agraciados nos compensa  de la decepción que en ocasiones uno se lleva. desde aquí y una vez mas reiteramos lo mismo...A concursar siempre que podais!

En esta ocasión solo dos jugadoras del Gremio Alacranes han participado, Genoveva y yoappaloosa

Yoappaloosa a resultado agraciada con un 2º premio y esta es su historia de verano Settlers:




VERANO 2013


yoappaloosa
Amanece en la isla.
Un calor tórrido azota a la aldea desde hace varios días. Los colonos prácticamente se arrastran con los pesados cascos y las botas de seguridad en sus tareas diarias. El verano está en su apogeo y ellos siguen trabajando ya muy lentamente por el cansancio y el agotamiento
La alcaldesa Yoappaloosa, ve como la moral de su aldea se está resintiendo por la falta de vacaciones y propone marchar todos juntos a la playa y al parque de diversiones mas famoso, durante una semana serán lo que ellos quieran, reyes, hadas, brujos, hechiceros, vaqueros o simples turistas.
Los colonos arrojan raudamente los cascos y se ponen el bañador, las gafas de sol y las chanclas más rápido que volando. Todo listo: empiezan las vacaciones!!
Al llegar se quedaron sin palabras al ver la residencia magnífica donde se iban a alojar, rodeada de densos bosques y al final unas extensas playas de fina arena dorada. En el parque algunos se divirtieron como niños en la vieja taberna, poniéndose en la piel de cawboys y de forajidos enfrentándose unos a otros y montando a caballo. Otros armaron jaleo en el antiguo cuartel jugando al paintball. Los más osados se dejaron seducir por el terrorífico castillo oscuro y la escalofriante torre de la alta hechicería, plagada de misterios y visiones alucinantes que a mas de uno perturbó su recuerdo por la noche. Los mas impresionables optaron por visitar el castillo de Sir Robin, con todo el lujo y el encanto de la corte, vestidos de época y carrozas incluidas.
La estrella de todas las atracciones fue el castillo de cuento de hadas, que desplegó toda su magia para atraparlos en un halo de misterio con ayuda de las judías y los tallos mágicos enredando todo a su paso cual verde alfombra.
Sin duda lo que mas los asombró fue la torre del oro, no se terminaron de convencer que con un poco de paja consiguieran las monedas que a ellos tanto trabajo les cuesta obtener.
De vuelta en la isla se han puesto a trabajar nuevamente para poder adquirir una. Están negociando con el mercader para obtener las judías necesarias y comprar una, así conseguirán mas monedas y podrán estudiarla detenidamente.
A saber que extraña alquimia se produce en su interior!!!

Felices vacaciones para todos!!



Nuestras felicitaciones por este 2º premio a yoappaloosa y a disfrutar de las 1000 gemas de premio.

Genoveva, presento también su trabajo, esta era su historia presentada a concurso.




                              Vacaciones en la isla Genoveva



En la pasada primavera, la alcaldesa Genoveva mandó construir en sus lagos y cerca del mar unas residencias muy peculiares, las llamaron residencias flotantes. Llegaba el verano y las construcciones fueron ya terminadas por lo que Genoveva anunció en las puertas de la casa del alcalde:

“Hola settlerianos, me complace anunciaros que las residencias flotantes han sido ya construidas, por lo tanto podéis parar todas vuestras producciones durante dos semanas y disfrutar de las vacaciones en las nuevas construcciones, algunas con vistas al mar, otras más tranquilas mirando hacia las montañas cercanas a nuestros lagos. Elegid las vuestras y si lo deseáis podéis cambiaros de residencias. A disfrutar de las vacaciones!!”

Todos los aldeanos fueron a avisar a sus familias y pararon la producción de sus zonas de trabajo, se mantendrían estas dos semanas de lo que habían guardado en los almacenes este tiempo atrás.

Avisaron también a los geólogos, que dejaron su puesto de trabajo a punto para ser construida la mina cuando volvieran de vacaciones. Los exploradores, también fueron avisados mediante unos bonitos halcones que les llevaron los mensajes; al recibir esta noticia se dieron más prisa y trajeron mucho mineral de oro, granito y madera exótica.

Todos los colonos empezaron a disfrutar de la tranquilidad de las vacaciones en su isla, sin ningún tipo de ruido, salvo los pajarillos cantando, el romper de las olas con la arena de la playa, las risas de los colonos… Algunos tumbados a la sombra de unas palmeras en sus hamacas, otros preferían estar en la playa bronceándose, otros optaron por nadar en los lagos, a otros les gustaba hacer surf en la playa.

Pasaban los días y todos los colonos estaban muy contentos con estas merecidas vacaciones que disfrutaban a tope día a día. Todas las noches hacían barbacoas en las playas y así disfrutaban más y aprovechaban al máximo este tiempo de ocio.

Pero todo lo bueno llega a su fin y los colonos volvieron a su trabajo recargados de energías para pasar el frío invierno y pensando en las próximas vacaciones, en esas residencias flotantes en las que tan bien se lo habían pasado.




Ya sabeis que hay diferentes formas de conseguir gemas de forma gratuita, por estar siete dias seguidos conectados y por subir de nivel son las principales formas de conseguirlas, pero no está demas participar en los concursos, nunca se sabe si la diosa de la fortuna nos agraciará con su suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario