martes, 1 de octubre de 2013

Las Aventuras del Sastrecillo

Hemos realizado dos guias en diferentes idiomas  sobre las recompensas de las aventuras del sastrecillo, para que os sirvan de referente a la hora de escoger la mejor opción sobre vuestros intereses.

Las aventuras del sastrecillo son 5 aventuras épicas de asalto, que se pueden realizar a partir del nivel 42, pero admite a jugadores de menor nivel siempre que se sea invitado.


Para ver mejor la imagen, hacer clic.

A partir del nivel 50 la XP se entrega en forma de judías mágicas siendo la siguientes cantidades:

El valiente sastrecillo...........192 judías mágicas.
El astuto sastrecillo.............201 judías mágicas.
El heroico sastrecillo...........228 judías mágicas.
Los hijos del sastrecillo.......208 judías mágicas.
El sastrecillo traicionado.....207 judías mágicas.


El valiente sastrecillo es la aventura inicial y al terminarla tenemos un 57% de probabilidades de ganar una de las dos siguientes de la saga  y en estas también tenemos un porcentaje inferior de que nos salga la aventura siguiente como parte de la recompensa.
Las dos finales, no tienen incluida como recompensa ninguna aventura.

Hay jugadores que llegan al nivel 42 reciben la aventura y viendo su dificultad la venden, pero eso no es recomendable. Las aventuras son para tres jugadores y por lo tanto lo lógico es compartirla con los compañeros del gremio y que estos sean recíprocos con nosotros y así garantizarnos poder conseguir desde judías mágicas e incluso mas aventuras.

La aventura del satrecillo valiente se puede comprar en el mercader por 650 trocitos de mapa.

Próximamente con monedas estrella también se podrán comprar todas las aventuras del sastrecillo. Pero para poder obtenerlas hemos de tener nivel 50 y hacer aventuras (menos las del sastrecillo), el valor es de 100 XP = 1 moneda estrella y además no son comerciables

El principal interés en estas aventuras residen en conseguir las suficientes judías mágicas para conseguir los diferentes elementos  que podemos comprar con ellas como el castillo Cuento de Adas, residencia magnífica y el general de intendencia, y después convertirlos en tallos para adquirir licencias, teniente general  o la torre del oro.

Misma imágen que la superior, pero esta vez realizada para el Gremio ZEN, del servidor frances Terres d´Ambre.
Cliquez sur l'image pour l'agrandir.



En internet encontraremos multitud de lugares donde encontrar foros, artículos, mapas y comentarios sobre las diferentes aventuras del sastrecillo.

Uno de los muchos mapas existentes que podemos localizar en sitios tan conocidos como DSO-Karten


Al hacez clic en la imagen se enlaza con el blog del Gremio Exiliados, donde se encuentra la aventura de "El valiente sastrecillo".


Fuentes y otros post relacionados:

http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/08/mini-tutorial-el-nuevo-desafio-de-las.html
http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013_07_01_archive.html
http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-06-26T19:42:00%2B02:00&max-results=1&start=4&by-date=false
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtF-eVXK6_hQdGlOVDZlVS1BenFHaFJhMW5iSGF5VkE#gid=4

No hay comentarios :

Publicar un comentario