jueves, 24 de octubre de 2013

Tienes un email?


Igual que ocurrió el año pasado los jugadores recibiremos en nuestro correo (el que nos dimos de alta en el juego), un código, que al ponerse en el lugar adecuado nos enviará al juego 10 calabazas extra. El código es valido en los diversos servers en donde tengamos cuenta en el juego y tenemos hasta el 30 de este mes para ponerlo

Que curioso que se reciba con días de antelación respecto al año pasado, y sin embargo este año no tenemos ni vídeo promocional.









Acabamos de cumplir nuestra primera semana del Evento de halloween y sin duda las opiniones de los gamers serán muy diferentes unos de otros. Por un lado nos encontramos con jugadores que consideran el evento aburrido, monótono y repetitivo, incluso algunos se han marchado del juego por ello, además nos encontramos con muchos que han sido afectados por un bug del juego. Si hay una frase que lo resume todo esa es la de Genoveva : "Quiero MI GÓLEM!!!".
Es curioso ver como solo hay 7 páginas llenas de comentarios de jugadores afectados porque les aparecía una misión de derrotar a un golem y este estaba desaparecido. En el server de Francia han llegado a las 18 páginas y hoy les han puesto la

, que curioso...verdad?, y en el alemán se han llegado a las 120 páginas sobre el tema. Sin duda se percibe una clara diferencia en cuanto a tomar medidas o reclamar y lo malo es que seguramente a la hora de reclamar a asistencia o enviar un tiket al mismo, la mayoría actué de la misma forma.
Por eso hoy recibimos esas 10 calabazas de compensación para callar conciencias y nosotros como buenos "borreguitos" seguiremos aquí jugando y eso si, sin reclamar sobre nuestros derechos, porque los tenemos, igual que nuestros deberes, como el de notificar a asistencia si sufrimos del bug para que nos lo arreglen o nos indemnizen por ello.
Por lo que observo en el server alemán en donde el domingo les hicieron un mantenimiento especial siguen habiendo jugadores con el mismo problema (son muchos menos) por lo que es muy posible que aquí también ocurra, así que ya sabéis a reclamar a asistencia, hacer captura y enviar tikect.
También tenemos a los sufridos jugadores que luchan por conseguirse un general La Parca y alguna cosilla más, y por supuesto a los que hacen su agosto con el evento, dedicándose a mover artículos en el comercio y a ganarse sustanciales sumas económicas sin pegar un palo al agua. Pero ellos obviamente no tienen la culpa de este nefasto evento, simplemente se aprovechan de un evento mal realizado y diseñado, en donde además los responsables de blue byte han decidido hacer la ley del mínimo esfuerzo.

El año pasado tuvimos por primera vez el evento y llegaba a nuestros oídos las quejas de otros servidores en donde les acusaban de repetir lo mismo del año anterior y de subir los precios de los artículos. Nosotros lo tenemos ahora por segunda vez en nuestro server y la verdad es que es un calco casi idéntico, salvo por el nuevo edificio (almacén) y lo del golen ( teniendo en cuenta que es un personaje del Settler 7 tampoco es tanta novedad), se repite la música que nadie la quiere y todos se apagan el audio, los artículos que al precio de las calabazas son difíciles de conseguir, los campos de calabazas que son una rutina.,...etc.
Ya lo dijimos el año pasado en donde el evento fue un fracaso y a que el evento duró 1 día y solo se salvó en nuestro server por los concursos que puso en el foro BB_Ros. Y los desarrolladores decían haber aprendido la lección,...  nos encontramos con esto, y encima diferente a como funcionaba en el test server o como lo vimos en el server polaco, derrotabas un golem y en unos minutos salia el siguiente.

Podrían haber utilizado la imaginación y haber diseñado un evento más acorde a las necesidades de los jugadores.
Si el evento de Navidad tiene sus islas nevadas y su malvado Grinch, ¿Por qué no puede tener halloween aventuras con formas tenebrosas con brujas y malvados monstruos?. ¿Por qué no se podía haber realizado un evento tipo "4 vientos"?, ambientado en Halloween con misiones divididas según el nivel del jugador y que resultase un reto para éste completase las misiones que le piden. ¿Por qué no poner islas con formas como brujas, murciélagos, fantasmas,...etc en donde ir a buscar calabazas? (parecido con las islas de pascua), ¿Por qué no haber dejado al golen como estaba y solo poner un límite de 5 por jugador?, ¿Por qué meternos otra vez las 3 escuelas que son un lastre en vez de usar otra opción más ingeniosa?, ¿Por qué no poner misiones en donde nos regalen cosas del evento y que no se puedan comerciar con ellas para así evitar a los espabilados de turno?, ¿Por qué no se ha querido hacer eso?, lo malo es que uno al final acaba pensando mal y tiene sus propias teorías y lo cierto es que a pesar de las novedades que han aparecido, tengo la impresión desde hace unos meses que el juego a pasado ya por su cenit y ahora le toca ir hacia su final, lentamente pero así creo que es, todo lo que van poniendo no simplifica el juego o lo mejora, solo nos mantienen entretenidos y abrumados.

En fin nos tocará apechugar con lo que hay pero sabiendo que algún día diremos adiós al juego, ojalá sea muy tarde pero ese día llegará, la duda será saber si la decisión será nuestra o provocada por ellos, porque al final es eso lo que piensas, que gran parte de lo que ocurre es porque quieren quitarse jugadores del juego para no tener que poner más servidores o lo que hay es simplemente incompetencia y que dedican más tiempo a otros juegos y este les importa un pimiento. Eso si, cuando cometen el error de dejar que se puedan regalar las gemas y ven como baja su recaudación es cuando les importa los jugadores, con el pretexto de que hay estafadores y demás, jeje...me río por no llorar.




El Alacrán os desea "Que Paséis Un Terrorífico Halloween"



No hay comentarios :

Publicar un comentario