jueves, 7 de noviembre de 2013

Banco de gremio

Banco de gremio.








Este edificio se encuentra en el menú de edificios, pestaña edificios intermedios, con un coste de 5.000 tablones nobles, 5.000 de mármol y 3.000 monedas de oro (mismo coste que la casa gremial) Gasta 1 licencia, no requiere almacén cerca y se puede mover de sitio con un coste de 2.000 tablones de pino y 1.500 piedras o con 121 gemas.

Una vez lo tengamos construido, hacemos clic en él para ver sus características:


Esta es la interfaz del banco de gremio. Pestaña de gastos en la que, sólo tiene el líder, vemos que tiene varias pestañas y botones.

Veamos el botón de Pagar en el banco.


En esta pestaña sólo nos dejan poner monedas del gremio. El límite de este sitio es del almacén que tengamos.


Para añadir las monedas debemos hacer clic en ellas y elegir la cantidad que se desee paga al banco de gremio.


De nuevo en la interfaz del banco del gremio, veremos que tenemos las 20.000 de monedas de gremio, pero tenemos un límite de 100.000.000 en el que sólo se puede poner monedas de gremio.

El segundo botón es para aumentar la capacidad de almacenamiento pero está desactivada porque nos lo dan a su máxima capacidad.

El tercer botón es para comprar una pestaña al banco de gremio, si la pulsamos nos aparece este cartelito.


Nos da dos opciones de compra por 15.000 monedas de gremio o 400 gemas.

El cuarto botón es para ver las transacciones que hemos realizado.


Aquí aparecen todas las transacciones que se ha realizado de todas las personas.

Más abajo tenemos el botón de actualizar, está presente en todas las pestañas. Sirve para actualizar las ventanas.

Las pestañas de banco 1 y 2 que las podemos cambiar el nombre también tienen varios botones con las funciones bastante parecidas a la primera.


Vemos que tiene el botón de pagar en el banco que podremos poner cual material queramos de nuestro almacén normal y todos los objetos y potenciadores de nuestro menú estrella, pero tendremos inicialmente un limite de 1.000 recursos y 10 objetos.


Para aumentar la capacidad de las demás pestañas, tendremos que hacer clic en el botón aumentar capacidad, tiene un coste de 1 moneda de gremio o 1 gema. Nos aumentará 1000 unidades para los recursos y 10 unidades para los objetos.


Para aumentar la capacidad de la pestaña de banco las demás pestañas, hacemos clic en aumentar capacidad y aquí nos llevamos la sorpresa, nos pide 15.000 monedas de gremio o 400 gemas para subir 3500 recursos y 20 unidades para los objetos.

Los demás botones son iguales en todas las pestañas.

También si tenemos esos derechos en el rango (que previamente nos debe asignar el líder) podremos transferir y retirar materiales.


Para retirar recursos, solo tenemos que seleccionar un material, nos saldrá la opción de retirar o transferir, elegimos retirar, y nos sale este cartel para que escojamos la cantidad. Actualmente tiene límite para coger un material de este banco de gremio. El límite lo puede poner el líder de gremio a lo que considere oportuno.






Para transferir recursos, debemos seleccionar el recurso que queramos transferir, elegimos la opción transferir recurso y nos aparece este cartel en el que tenemos que elegir la cantidad que queramos transferir, seguidamente elegimos la pestaña del banco a la que queremos transferir el material y hacemos clic en ok.
Actualmente no se si hay algún tipo de límite.  







Lista de los derechos que puede poner el líder de gremio:


Aquí los líderes podemos ver los derechos que tiene cada rango. Estos son los posibles derechos que podemos poner a cada rango. Podemos asignar cantidades para retirar recursos y objetos a cada rango, que puedan invitar al gremio, expulsar miembros, escribir correos de gremio, usar notas del gremio, cancelar misiones del gremio y editar el emblema del gremio. Todos los rangos son modificables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario