jueves, 14 de noviembre de 2013

Interfaz del correo

Hola Alacranianos!!

Aquí os dejo algunas cosillas sobre la nueva interfaz de correo.

Cuando hagamos clic en el sobre de los mensajes nos aparecerá lo siguiente:


Esta es nuestra bandeja de entrada de los correos. Como veis en la parte de la izquierda hay dos botones uno el de bandeja de entrada y otro de bandeja de salida. Tenemos marcadores para marcar los correos, por si queremos borrar varios correos a la vez. El tipo de correo que dependiendo de lo que recibamos así nos muestra si es un correo, una recompensa de misiones, etc. De es el remitente que nos lo envía. El asunto, el día que lo hemos recibido y la fecha en la que expira cada mensaje. Abajo de esto vemos 3 botones, el del sobre es para escribir y enviar un correo, el menú contextual donde tenemos varias opciones que detallamos más delante y el de bloquear al remitente.
Nota: Los informes de batalla también serán borrados cuando pase un mes en nuestra bandeja de entrada.


Este es el aspecto de la bandeja de salida o saliente. Tenemos lo mismo que en la bandeja de entrada pero de los mensajes e invitaciones que hemos enviado. También tienen fecha de caducidad los correos que enviamos.

Seleccionamos un mensaje cualquiera y hacemos clic en el botón del menú contextual para que veamos las diferentes opciones que tenemos disponibles. Al tener un correo seleccionado podemos borrarlo, responderlo, también tenemos la opción de responder a todos, marcar como no leído, si estuviera sin leer tendríamos marcado la opción de marcar como leído, y bloquear al remitente.






Cuando queramos bloquear a un remitente nos saldrá este recuadro.
En el que veríamos los contactos que hemos bloqueado para que no nos envíen correos.








Esta es la ventana que nos saldrá para enviar un correo nuevo.


Podemos enviar el mismo correo a varias personas a la vez, sin necesidad de ir uno por uno. En el gran recuadro marrón escribimos el mensaje que queremos enviarles. Debemos escribir un asunto porque sino no nos dejan enviar el correo y finalmente le damos a enviar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario