miércoles, 15 de enero de 2014

Pozo de granito y caja de San Valentin.

Hola Alacranianos!!

Seguimos con los pasos agigantados hacía atrás de Blue Byte. Esta vez le toca el turno al pozo de granito y medianamente a las cajas de San Valentin.

Pozo de granito:


Como podemos ver en la imagen de arriba, el pozo de granito costará 1.975 gemas.


Tiene una capacidad de 1250 de granito, se puede potenciar y subir de nivel. Ahora es rellenable, una vez agotado no te vuelve al menú estrella. Hay que esperar una semana para poder comprar el siguiente edificio. Al haber quitado el edificio en el server test no puedo cambiar la imagen.

Coste subida pozo de granito:



Cajas de San Valentin:


Tiene un coste de 95 gemas, se pueden comprar y regalar y no tiene límite de compra.


La caja de san valentin puede contener distintos potenciadores como conejitos de chocolate, plato de galletas, poción de amor cesta de fruta exótica, recarga de 2ks de minerales de oro, 2ks de monedas ya hechas, las aventuras de regreso al nido de bandidos y más experimentos aislados, 3 calderos...

Genoveva






Hoy 21 de enero de 2014 hemos probado la última actualización en el test server, en donde han incorporado diversas novedades. Solo comentaremos dos de ellas, la primera afecta al pozo de granito y a la plantación de madera exótica, ya que ambas a partir de ahora son rellenables.
El segundo tema va sobre Sorpresa de San Valentin que sigue teniendo un coste de 95 gemas, y hemos realizado una prueba para ver que salia de premio y si este vale la pena como pasaba con el anterior de Navidad en donde las Mansiones acapararon gran parte del interés.


Nos gastamos casi 2.000 gemas en 21 sorpresas de San Valentin




Las 21 pasan al menú estrella




Y empezamos a abrir los cofres....




Aquí un pequeño montaje de lo que ha salido ( faltan 3 conejos de chocolate).

Que cada jugador analice su conveniencia de adquirir por 95 gemas cada uno, estos cofres que parece que traen oro, conejitos de chocolate y pociones de amor entre otras cosas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario