lunes, 31 de marzo de 2014

365 días de misiones gremiales

El pasado 29 de marzo se cumplió un año desde que la dirección del gremio y nuestra lider Genoveva decidiera llevar un control de quienes realizan la misión de gremio.

Este control es y era necesario debido a que algunos jugadores se hacían los "despistados" a la hora de realizar las misiones gremiales, sin embargo bien que se hacían con las monedas a pesar de su nulo esfuerzo.



Gracias a que todas las misiones realizadas se anotan en una hoja de cálculo, se puede ver si efectivamente algún jugador tiene demasiada cara dura y es por tanto a Genoveva a quien le corresponde darle un toque de atención o invitarle a marcharse del gremio, cosa que me consta que ha ocurrido en mas de una ocasión ya que en definitiva se pretende buscar el beneficio del gremio en su totalidad, no el de ese jugador que además demuestra no ser solidario con sus compañeros del gremio.


Edificio del gremio a nivel 5
Para cumplir esos objetivos en su día se realizo un docs que permite conocer las 21 misiones de gremio que salen a cada jugador, según su nivel, y así poder adelantarnos a los requisitos de la misión gremial. y además dicho docs se utilizaba de tutorial para orientar a los nuevos jugadores a como debían de realizar las misiones. También como dije con anterioridad se dispone de una hoja de cálculo actualizada a diario y dividida por meses en donde se contabiliza todas las misiones realizadas y quienes las han realizado.


Desde el 11 de marzo de 2014, este es el escudo del Gremio por gentileza de gusabe.




Los inicios no fueron fáciles ya que todos debían de enviar correo indicando cuando la habían realizado e incluso anotar el orden y la hora aproximada. Por suerte con la actualización que se realizaría mas tarde, en estos momentos solo se solicita indicar quien el es ultimo que la ha terminado como único requisito y nosotros procuramos tener las listas actualizadas de todos los jugadores del gremio que las han realizado.


Esta es una de las hojas de calculo realizadas en donde se anota quieres realizan las misiones gremiales.
Además de que misiones salen cada día y el número de jugadores que piden para completarla.



Las misiones de gremio salen a partir de que un gremio tenga 10 jugadores y se dividen en 4 grandes grupos:
  • 10 a 20 jugadores
  • 21 a 35 jugadores
  • 36 a 55 jugadores
  • 56 a 100 jugadores
En ocasiones podemos aumentar las monedas gremiales gracias al reseteo de estas, tal como ocurrirá en dos días.


El Gremio Alacranes se haya en el grupo de 21 a 35 jugadores y dispone de un docs con las 21 misiones que salen en este grupo. A su vez estas misiones son diferentes según el nivel del jugador, habiendo 5 grupos diferenciados:
  • De nivel 10 a 18
  • De nivel 19 a 25
  • De nivel 26 a 35
  • De nivel 36 a 45
  • De nivel 46 a 50
Curiosamente los jugadores de nivel 26 a 35 les puede salir cualquiera de las dos que tienen asignadas al azar, mientras que al resto al ser ya las misiones conocidas es mas fácil ayudarse en caso de necesidad.

Isla daga es una de las 21 misiones gremiales y una de las misiones mas repetidas.


ESCUDOS GREMIALES

Los diferentes escudos que nos dejan escojer.



Ranking de jugadores del Gremio Alacranes


En este Ranking del 29 de marzo de 2013 al 28 de marzo de 2014, podemos ver los jugadores y sus respectivos puntos ( 1 por misión realizada).
En algunos casos las casillas están en blanco, y suele ser porque en ese momento el jugador no era jugador del gremio o a dejado de serlo, pero la tabla lo sigue mostrando para el computo total.
También suele ocurrir y de hecho me ha pasado en varias ocasiones, estar en plena aventura para finalizar una misión gremial y de pronto otro jugador la termina, por lo que solo le contabiliza al que la ha terminado.

De estos 365 días en que tuvimos 335 misiones gremiales terminadas, tenemos una clara ganadora...
con 319 misiones de gremio realizadas.




1º Puesto_Yoappaloosa con 319
2º Puesto_ATZUMI con 314
3º Puesto_Shereshade con 307

4º Genoveva con 306
5º Francis con 299
6º dragon32b con 293
7º Arrugao con 271
8º Durnick con 268
9º Kangel49 con 260
10º Bonnie con 254
11º Mudix con 252
12º Gusabe con 241
13º Saelikha con 233
14º Ayose7 con 228

15º duende68 con 158
y dejo de contabilizar ya que a partir de duende las misiones realizadas caen en números de forma espectacular, ya sea por el poco tiempo que estuvieron en el gremio o porque llevan poco tiempo con nosotros.

Personalmente e querido premiar las ganas y el trabajo realizado por aquellos que realizan la misión gremial a diario con unos regalos sorpresa que serán enviados en las próximas horas. 



Primer puesto: 1 geólogo jovial + la aventura "Toro furioso" + la aventura "Asaltantes de tumbas" y Estatua de Raving Rabbid + una residencia noble y una residencia pirata.


Segundo puesto: Estatua de Raving Rabbid + la aventura "La isla de los piratas" + una residencia pirata


Tercer puesto: Estatua de Raving Rabbid + la aventura "La isla de los piratas" + una residencia noble



Cuarto puesto al catorce: Una Estatua de Raving Rabbid
Quince al último: Un Pabellón


Francis


No hay comentarios :

Publicar un comentario