lunes, 24 de marzo de 2014

Mantenimiento del 26 de marzo

 Novedades del próximo mantenimiento del 26 de marzo de 2014.


OBJETOS COLECCIONABLES II



  • Se han añadido nuevos coleccionables y colecciones.
  • Se han añadido potenciadores para hacer aparecer los coleccionables restantes en tu isla inicial y de aventura.
Para más info sobre los nuevos coleccionables, clic aquí.

AVENTURAS COOPERATIVAS



  • 6 nuevas aventuras están disponibles.
  • Hay aventuras para 2, 3 o 4 jugadores.
  • La iglesia de los huesos está disponible como recompensa por una de las nuevas aventuras. Proporciona espacio para más colonos.
Permite tener 100 colonos más

Datos de interés:

Las aventuras de "Asaltantes de tumbas" y "Asalto a los asaltantes" no están disponibles en el mercader, sólo se pueden conseguir a través de la búsqueda media de aventuras del explorador (en la búsqueda de aventura larga con menor posibilidad).
Las aventuras de "Redada de bucaneros" y "Torbellino" están disponibles en el mercader por 100 fragmentos de mapa la redada de bucaneros y 395 gemas el torbellino. Éstas aventuras se pueden conseguir también mediante el explorador, búsqueda corta y media de aventura para la redada de bucaneros y búsqueda media y larga para el torbellino.
Las aventuras de "El asedio" y "Tesoro del lago" sólo están disponibles en el mercader por 150 fragmentos de mapa el asedio y 295 gemas para el tesoro del lago (creo que ésta aventura la trajo alguna vez el explorador, pero no estoy segura)
Requisitos de nivel de las aventuras:

  • El asedio nivel 26.
  • Redada de bucaneros nivel 26.
  • Tesoro del lago nivel 36.
  • Torbellino nivel 46.
Botín de las aventuras cooperativas:

Los botines de éstas aventuras no contienen ningún tipo de armas.
Han sido aumentados los botines de éstas aventuras en gran parte de los casos.
Posibilidad aumentada de las cantidades de artículos.
En poca posibilidad una de las aventuras puede traer la iglesia de los huesos.
Puede haber hasta judías mágicas en la recompensa.
Para más info sobre la iglesia de huesos clic aquí.


ARREGLOS EN EL SISTEMA DE CORREO
  • La ventana correo ahora muestra flechas al buscar por tipo/fecha/caducidad.
  • La X se corta cuando se cambió la Bandeja de entrada a la Bandeja de salida (o parte posterior).
  • Los mensajes no leídos no se podían marcar como leídos si los filtros de clasificación estaban activos en la ventana correo.
  • Se ha desactivado la opción de borrar mensajes para cierto tipo de mensajes (como mensajes de comercio).
  • Una vez alcanzado el límite de caracteres en un nuevo mensaje, el mensaje de error no desaparecía del botón de Enviar.
  • La bandeja de salida mostraba solo 49 mensajes en lugar de 50.
  • Si un jugador rechazaba una invitación de un gremio, el mensaje de la bandeja de salida mostraba un nombre de usuario erróneo en el asunto.
  • Marcar como leído / no leído se quedaba seleccionado en el menú de contexto tras hacer clic en el.





CORRECCIÓN DE ERRORES TÉCNICOS Y MODIFICACIONES EN GENERAL


  • La escuela del pueblo ahora se puede mejorar hasta nivel 5.
  • La caja de suministros Trici se ha quitado de la tienda.
  • Ha desaparecido el estilo retro al mover un edificio.
  • La previsión de combate ahora funciona en todos los campamentos en "Más experimentos aislados".
  • La tinta mágica aparecía con un icono erróneo en la casa de provisiones rara.
  • No se podía mover la casa del gremio de nivel 2.
  • Las calles (cruzes) ya no desaparecen de forma parcial trans el cierre de una zona.
  • Para algunos jugadores premium, no aparecía el hueco del edificio adicional.
  • Se ha arreglado un problema de texto en los mensajes de ventana del avatar.
  • El icono del pozo de gemas se usaba en algunas ventanas de advertencia de demolición de algunos depósitos.
  • Se empleaba la información sobre colecciones cada vez que se abría la información.
  • Se ha reactivado la ventana de ayuda para colecciones.
  • La poción de punto débil  y apoyo a distancia desaparecen de la  tienda.
  • Al destruir edificios se devolvía el doble de recursos.
  • No se mostraba el botón cancelar si se seleccionaba un potenciador o un recurso del menú estrella uno detrás del otro.
  • Vuelve a aparecer la ventana de información del avatar cuando se potencia un edificio.
  • Abrir el libro de misiones justo después de empezar la producción de un libro en el encuadernador hacia que la barra de desplazamiento no funcionara.
  • No se actualizaban de forma correcta el tiempo de producción del cuartel y la casa de provisiones cuando se cancelaba mover edificio.
Podremos subir las escuelas hasta nivel 5
Para más info sobre las escuelas clic aquí.



Este es el texto que aparece en el juego para la próxima versión. La versión final puede ser diferente.

Francis

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