lunes, 23 de junio de 2014

Finalización del mundial de Fútbol?

 

La noticia se ha publicado hace 4 horas en el servidor de Polonia por parte de BB_Teromort.
Es todavía provisional y hace falta esperar a que se publique de forma oficial, pero parece apuntarse el día 15 de julio como posible fecha del termino del evento.
Recordar que el evento empezó en todos los servidores el mismo día, y por lo tanto lo lógico es que termine en todos al mismo tiempo.


La traducción dice así aproximadamente:
El fin del Evento está prevista para el 15 de julio de 2014. Tan pronto esté disponible información más detallada se publicará en la página web y / o foro.
Disfrutar el juego!
BB_Teromort

En otros server también los Comunity tean han anunciado que se preve el fin del evento para el día 15.
-Debido a lo tímido de este anunciado, supongo que dependerá de como tengan los alemanes el evento, si tienen muchas reclamaciones seria de esperar que ampliasen el tiempo.

En fin, "bendita la paciencia que hay que tener", que a 11 días de iniciado el evento se nos anuncie por fin un posible día de finalización de mismo. Este fin de semana vi en ese mismo servidor una respuesta a esta incógnita, un jugador "Munder_may" en un foro sobre el diario de los desarrolladores apuntaba que tendríamos la fecha del final del evento dos semanas después de finalizado el mismo.:)
En fin, la ironía parece que a servido para algo, al menos ya sabemos cuando puede terminar y asi planificar nuestra estrategia.

Esta noche los servidores de Polonia tienen mantenimiento, sin nada a destacar ya que no resetean misiones de gremio, y solo prolongan el premium y las misiones, en definitiva nada destacado



Oficinas de Comercios




Como curiosidad he querido ver el comercio en diversos server y se ha realizado una captura del mismo en unas cantidades simbólicas a modo de comparación.
En el pasado evento de pascua era curioso ver como si querías comprar una mansión helada, molino de agua ,silo o silo mejorado, por el precio que ofrecías aquí te vendían hasta 3 en Andosia (1 de los 14 mundos que dispone Alemania), y esto que parece poca cosa supone que para equipararme a un jugador en ese server con mi mismo nivel y tiempo en el juego tengo que hacer el triple que el y eso no es cualquier cosa. Cada cual que reflexione, porque el comportamiento root de muchos jugadores en comercio seguro que se repetirá y al final eso nos perjudica a todos.

Andosia (Alemanía)

Andosia


Terres d´Ambre (Francia)
Nowa Ziemia (Polonia)
  
Nuevo Dorado (server Latino)



 Las imágenes de abajo corresponden a nuestro servidor Tierras Salvajes



Las imágenes corresponden  a diferentes servers donde también se juega el evento y hemos querido hacer apreciación en lo que piden los jugadores por sus 100 balones. Llama la atención la diferencia incluso entre servidores que llevan el mismo tiempo en juego, en el nuestro por poco mas de 6.000 monedas te llevas 91 balones, mientras que en el Latino puedes comprar hasta 200 balones y te sobrarán monedas.
Andosia está como el más económico y el server polaco como el mas caro (se a encarecido en los últimos meses), aunque hay que tener en cuenta que estos precios suelen oscilar e ir variando, pero los hemos plasmado aquí para llamar a la reflexión y que penséis si en realidad se está pagando un precio justo por lo que compramos o vendemos.

Cuando veamos un evento entre los diversos servidores tipo "Fin del mundo" en donde los server Alemanes nos dan una paliza al resto, deberíamos de pensar que eventos como este o el de pascua acrecienta su ventaja respecto al resto, Cuando en el pasado evento de Pascua me hice a costa de vaciar almacenes, monedas y huevos de pascua con unos 20 molinos, lo curioso es que con la misma cantidad de materiales y demás hubiese comprado el triple en el server Alemán, unos 60 molinos de agua. Sin duda alucinante, y que vemos que se repite de nuevo, con 75.000 monedas nos hacemos con 1.000 balones y con unos 3.000 balones si lo hiciéramos en el server alemán.

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario