miércoles, 11 de junio de 2014

Lista de Encuentros


Durante 31 días tendremos la "Lista de Encuentros". Un sistema que permite a tan solo un clic diario hacernos con interesantes regalos.
El sistema empleado es muy similar al Calendario de Adviento que tuvimos las pasadas Navidades, y supone una gran ventaja para el jugador ya que nos evitamos el sistema de poner códigos que se utilizaba en eventos de antaño.
Tener en cuenta que el día de inicio del Evento el 12 de junio corresponde al día 0 del calendario (si iniciamos ese día el juego.)


Como podemos observar tenemos diferentes puertas (0 al 30), para abrir una cada día.
Unas son de color verde, otras doradas y el resto las denominamos normales (puertas 1,2,4,5,8,9,11,12,15,16,17,18,20,22,24,25,26 y 29), estas nos dan un regalo aleatorio.
Las puertas de color verde nos dan las aventuras (partidos) del evento y las doradas nos dan la opción de escoger entre los regalos que nos ofrece, pero solo nos podemos quedar con 1 de ellos.

Vamos a hacer un pequeño resumen de las diferentes puertas.

Tenemos 3 puertas que nos dan balones, son las puertas 8, 17 y la 29. Con bastante mala suerte conseguiremos 60 balones seguros y si la suerte nos acompaña podemos llegar a los 150 balones.

- Puerta núm   8: Puede contener 10, 20, 30 ó 40 balones.
- Puerta núm 17: Puede contener 20, 30, 40 ó 50 balones.
- Puerta núm 29: Puede contener 30, 40, 50 ó 60 balones.



*El iten de la puerta 21 es del evento anterior, vease el real en semifinales el 3 de julio







- Puerta 0 ---> Primera puerta verde:  Partido de entrenamiento  Partido de entrenamiento.............................12 de junio
- Puerta 3 ---> Segunda puerta verde: Primer partido de la fase de grupos  Primer partido de la fase de grupos..............15 de junio
- Puerta 7 ---> Tercera puerta verde:  Último partido de la fase de grupos  Segundo partido de la fase de grupos........... 19 de junio
- Puerta 10 --> Cuarta puerta verde:   Octavos de final  Octavos de final...........................................22 de junio
- Puerta 14 --> Quinta puerta verde:   Cuartos de final  Cuartos de final...........................................26 de junio
- Puerta 21 --> Sexta puerta verde:     Semifinales  Semifinales...................................................3 de julio
- Puerta 28 --> Séptima puerta verde: Final  Finales........................................................10 de julio



- Puerta núm 6: En esta puerta debemos elegir entre 5 manuscritos, 3 volúmenes o 1 códice. Elegir bien ya que una vez elegido no dejará cambiar lo seleccionado.
- Puerta núm 13: En esta puerta podemos elegir entre 500 judías y 350 monedas estrella. Elegir bien ya que una vez elegido no dejará cambiar lo seleccionado.
- Puerta núm 19: En esta puerta podemos elegir entre 2 patas de conejo, 4 colonos rojos, 2 fermentadores y 3 fiebres del oro. Elegir bien ya que una vez elegido no dejará cambiar lo seleccionado.
- Puerta núm 23: En esta puerta podemos elegir entre 2 botes de cola, 2 conejitos de chocolate, 2 mr.myers y 2 horas extra de entrenamiento. Elegir bien ya que una vez elegido no dejará cambiar lo seleccionado.
- Puerta núm 27: En esta puerta podemos elegir entre 1 recarga de 500 unidades de mineral de oro ó 1 recarga de 750 unidades de mineral de hierro. Elegir bien ya que una vez elegido no dejará cambiar lo seleccionado.
- Puerta núm 30: En esta puerta podemos elegir entre 1 escuela del pueblo o 2 residencias flotantes. Elegir bien ya que una vez elegido no dejará cambiar lo seleccionado

Al abrir todas las puertas conseguimos el premio especial de un almacén mejorado.


No abrir las puertas el día indicado tiene un coste en gemas:
Puertas verdes: No tiene coste.
Puertas normales: Tiene coste de 20 gemas.
Puertas doradas: Tiene coste de 50 gemas.

Esta es uno de los elementos más fáciles del evento, y nos permite conseguir estupendos regalos por solo 1 clic al día en una puerta. Hay que abrir todas las puertas para conseguir el almacén, y el día anterior podemos conseguir una escuela o dos residencias flotantes, creo que no debería de haber duda la escuela es más interesante.
Así mismo nos toca escoger entre judías o monedas estrella, y para evitar sorpresas del pasado en algunos jugadores, os comentamos que estas últimas de poco sirben si no se es nivel 50 y además no se pueden comerciar, así que las judías es lo más adecuado para todos los jugadores del gremio Alacranes.
El día que toca escoger entre manuscritos, volúmenes o códice, es importante con antelación ver lo que nos interesa, por poner un ejemplo, si escogiese en mi caso los 5 manuscritos, estaría perdiendo porque mi producción ahora está en 5 manuscritos = 1 volumen = 1 códice, por lo que la opción de 3 volúmenes me es la mas provechosa. Así que aconsejo mirarse en el encuadernador la cadena de producción para escoger lo mas interesante.
Para el resto aconsejo que lo miréis bien, y siempre se tiene la opción de pedir consejo o ayuda por el chat del gremio o por correo.




Ir resenvando sitio para los nuevos edificios!

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario