miércoles, 9 de julio de 2014

Dev Blog

[Dev Blog] evento de verano

Chers Settlers,
Hoy presentamos una nueva parte de la sección del diario de los desarrolladores: DevBlog.
Los textos son proporcionados por (sorpresa!) el equipo de desarrolladores con el fin de dar algunas explicaciones sobre las decisiones sobre el contenido.

Donde encontrar información concerniente al evento de este verano?
El avance se encuentra aquí
El diario de los desarrolladores se encuentra aquí
Y por supuesto nuestro blog que siempre se olvidan de nosotros :)

El DevBlog siguiente fue proporcionada por BB_Stokely que asistió al evento de este verano.


Quién soy?
Yo soy BB_Stokely, un diseñador de juegos que estaba a cargo del evento de verano de este año.


En lo que sigue, voy a responder algunas de las preguntas que aparecen en el foro y voy a explicar por qué le adjuntamos estos contenidos ahora.


Porqué las aventuras "click" (no de combate pero aplicando potenciadores sobre los campamentos) y no militares ?
Hace dos años, un evento de fútbol basado esencialmente sobre las aventuras militares ya había tenido lugar. la respuesta de la comunidad se mezclaron. Algunos jugadores indicaron que las aventuras se terminaban rápidamente. Que le llevó a pasar algún tiempo sin actividad para completar. los jugadores no podían participar por el nivel mínimo era 26. Sobre todo, algunos de ustedes no estaban interesados en estas aventuras militares. El diseñador del juego ha pensado en lo que podría ser cambiado. Nosotros queríamos usar el estilo de las aventuras que se asemejan a los terrenos de fútbol. parecían a los balones. Considerando los feedback de la comunidad se decidió no añadir aventuras militares en esta ocasión. La idea de los potenciadores para desafiar a los campamentos nació y está inspirada en las aventuras épicas. Estos ajustes eran necesarios, pero era posible usar potenciadores.



Los potenciadores representan varias ventajas:
Cada campo puede ser impugnada con varios tipos de potenciadores. Los potenciadores se pueden producir en la Casa de provisiones utilizando los recursos del evento. Como el tipo de recurso depende de cada jugador, es un desafío de equilibrar la producción de potenciadores en función de una producción eficaz.Varias mecánicas de juego pueden ser utilizadas en este evento. Esto enriquece el modo de juego con una gran variedad de posibilidades de encontrar estos recursos: búsquedas por exploradores, coleccionables de la isla, misiones diarias o recompensas en aventuras militares.

Porqué era extraño el equilibrio en el test server?
El saldo fue difícil porque se utilizó una gran cantidad de contenido; fases de pruebas se completaron con cálculos complicados pero encontramos errores. Gracias por su colaboración, el equipo fue capaz de encontrar problemas y solucionarlos.

Porqué tengo que producir remates de cabeza con muelles elásticos y cascos?
un toque de humor siempre ha sido un aspecto esencial de "The Settlers Online". Sin embargo, un partido de fútbol clásico no encajaría con el humor de "The Settlers Online" y la historia del escenario de juego Un aspecto importante era vincular la capacidad de los campos de fútbol y algo necesario para contrarrestar estas capacidades . No fuimos capaces de traer nuevas habilidades a los generales para este contenido en particular. Por consiguiente, se decidió crear una nuevos potenciadores a base de nuevos recursos.

Porqué el cemento y porqué el explorador?

Los dos principales objetos del evento fueron diseñados para satisfacer las necesidades de muchos jugadores que se enfrentan a problemas de espacio en su isla. Ambos objetos proporcionan la capacidad de mejorar la producción de la isla de partida sin utilizar espacio de construcción. El explorador proporciona potenciadores que mejoran el rendimiento del edificio. La nueva oportunidad para mejorar el nivel 6 es otra manera de mejorar la economía. Las granjas, canteras y minas de mármol son los más utilizados después de los edificios residenciales. Es por eso que se creó la mejora en nivel 6.


Espero que este texto le ayudará a entender mejor las decisiones y los contenidos creados en "The Settlers Online".

Bon jeu !
BB_Stokely


Pour les réactions, c'est par ici.
Dernière modification par BB_Helenouska ; Hier à 16h27.



Traducción aproximada y basada en el post publicado del server Francés por BB_Helenouska.



La nueva idea de Blue byte parece que no ha entrado con buen pie, y la cosa no es de estrañar ya que con apenas unos días para iniciar la "Final" y el bajísimo balance de coleccionables que se recogen en la isla, a muchos se les hace muy cuesta arriba el evento.

Los comentarios sobre el cemento y el explorador son poco acertados "Los dos principales objetos del evento fueron diseñados para satisfacer las necesidades de muchos jugadores que se enfrentan a problemas de espacio en su isla.". Dentro de poco con un nuevo post desmontaremos esta gran estafa de la Cementera BB.

El Dev Blog, parece querer ser el Blog de los desarrolladores (developer) y aparentemente según e leído en el foro alemán a Bb_Pandur tendremos nuevas entregas muy pronto. Aún así tal como está realizado queda muy lejos de otros existentes en otros juegos y mucho deberán de esforzarse en mejorarlo.

En el foro de Alemania del juego han tenido una tarde muy dialéctica por la circunstancia de ponerlo en su foro en inglés, el propio bb_Pandur además a colocado el mismo en Alemán para zanjar el asunto.
Presuntamente cada vez que salga van a remitirlo a todos los foros del juego y en inglés. Aunque hay excepciones como la que ha puesto BB_Helenousca en el server Francés, suponiendo la que se le venia encima, lo ha traducido y listo. Este es el que e utilizado para traducir y al ser una traducción de otra traducción pueden haber sutiles diferencias.

El dev Blog parece que va por entregas y mañana tendremos una mas, asimismo según a dicho BB_helenouska esta semana ya se sabrá cuando termina el evento, que por el momento parece que será la madrugada del martes 15 (noche del lunes para muchos) con el mantenimiento y deberemos de tener en cuenta que desaparece todo el evento como ya estaba previsto.


Francis



No hay comentarios :

Publicar un comentario