lunes, 21 de julio de 2014

Preguntas y respuestas

Múltiples almacenes mejorados

Queridos Settlers:

Había un bug en el calendario del evento de verano.

Se podía conseguir la recompensa principal (el almacén mejorado) más de una vez.
Algunos jugadores consiguieron 4 o más almacenes mejorados del calendario y abusaron de dicho bug para beneficiarse en su cuenta. 

Debido a que queremos que los jugadores "jueguen limpio" y respeten los "términos de uso", vamos a pedir a todos los jugadores que consiguieron 4 o más almacenes mejorados que los pongan en el menú estrella. Durante el mantenimiento del 22 de julio se borrarán del menú estrella.


 Preguntas y respuestas

  • ¿Me van a banear si conseguí 4 o más almacenes mejorados?
    Si devuelves todos los almacenes que conseguiste el sábado 12 menos uno, no, no se te baneará.
  • Ya no los tengo, ¿qué hago?
    No importa de dónde provienen. Puedes comprar los que faltan en la tienda o mediante el comercio. 
    También pueden ayudarte tus amigos.
  • ¡Aún no puedo recuperar la cantidad correspondiente de almacenes mejorados!
    Ponte en contacto con Asistencia de inmediato (categoría Trampas y hackeo, asunto: "Abuso del almancén mejorado")
  • Estaba de vacaciones y vi la noticia demasiado tarde, ¿me banearán? Has recibido un mensaje en el juego. Léelo atentamente, está todo ahí explicado. 
    Durante el mantenimiento recibirás otro mensaje.
  • ¿Por qué pueden quedarse los almacenes mejorados los jugadores que consiguieron 3 o menos?
    No queremos insinuar que todos los jugadores que consiguieron 2 o 3 almacenes lo hicieron a propósito,
    pero podemos estar seguros de que los jugadores que consiguieron 4 o más abusaron del bug.
  • Aún tengo preguntas, ¿con quién me pongo en contacto? 
    Ponte en contacto con Asistencia. Elige la categoría "Trampas y hackeo" y escribe "Abuso del almancén mejorado" en el asunto.


Esperamos que todos los jugadores afectados "jueguen limpio" y devuelvan los almacenes mejorados al menú estrella. Proporcionaremos más información a los jugadores afectados mediante un mensaje en el juego el viernes (18 de julio) por la tarde. 

El equipo de "The Settlers Online"





A continuación ponemos un texto relacionado con el tema que pertenece al foro alemán. Dicho texto a sido traducido con google y ya sabemos como se las gasta el traductor :( 
Nosotros no nos hacemos responsables de la traducción, tan solo ponemos el texto traducido con google para ayudar a la comprensión y dudas que tengan algunos jugadores.


BB_Pandur ha sido de los pocos Comunity manager que han estado al pié del cañón, durante la crisis generada desde el viernes por blue byte, y ha realizado este peculiar preguntas y respuestas basadas sobre todo en las realizadas en el server de allí.

Desde el pasado viernes ha habido en el server alemán comentarios de diferentes tipos, algunos incluso sutiles adjetivos precisamente no muy agradables e incluso mensajes privados de índole similar. En cierto modo esto explica como dejaron pasar 6 días y lanzaron la bomba un viernes por la tarde cuando ya asistencia cerraba sus puestas hasta el lunes de la semana siguiente. Atender el lunes todos los tiquets y que los jugadores puedan recibirlos recíprocamente es una osadía, y mas cuando muchos trabajan o regresarán a casa por la noche cuando asistencia resulte que cerró hace horas. La conclusión es que en cierto modo obligan a muchos a devolver los almacenes bajo coacción, y lo peor es que en gran medida muchos pagaran con gemas esos almacenes, por no quitarlos cuando ya los tienen a nivel 5 o porque se los compran a otro jugador que ha pagado por ellos, o el mismo que si se encuentra sin posibilidades de comprar en comercio con recursos, le de por adquirirlo con la visa.
La actidud de Blue byte de hacerlo así es muy cobarde (lanzar el bombazo y salir corriendo), y se aprecia una premeditación en sus actos que podría llegar a que todo esto fuese una gran maquinación orquestada para un fin muy poco lícito,... La división de los jugadores entre los que cogieron de 1 a 3 almacenes y los que cogieron 4 o más, para que se enfrenten entre ellos y así dejar la empresa al margen por cerrado en fin de semana, cuando esta es la principal culpable, es sin duda una obra magistral de esta ...  Próximamente pondremos un post sobre el tema más detalladamente.






 http://forum.diesiedleronline.de/threads/109790-Mehrfache-Verbesserte-Lagerh%C3%A4user-Teil-II


 19:07:14  11:09
   BB_Pandur
   Community Manager

La mejora de múltiples almacenes Parte II

Amor colonos y los colonos! En primer lugar, nos gustaría pedirle que lea el anuncio y los (largos) Preguntas y respuestas sobre el tema.


Preguntas y respuestas desde el viernes por la tarde:


Le pedimos a todos los jugadores de 4 o más almacenes mejorados . tengo que poner esto en un regreso al menú de la estrella para 
el exceso (hay que tener cada jugador), entonces durante el mantenimiento del 23 Julio de distancia en el menú de la estrella. afectado a todos los jugadores reciben en el transcurso del viernes ( 18 de julio ) un mensaje en el juego con más información. preguntas y respuestas


  • ¿Voy a ser baneado si tomé 4 o más almacenes mejorados?
    Si todos los almacenes mejorados, el sábado (12 de julio) también fueron recogidos, se hace mentira para el mantenimiento el 23 de julio en el menú de la estrella, no una exclusión juego.
  • Tengo los almacenes no saben qué debo hacer?
    No importa donde los almacenes mejorados originan acostado durante el mantenimiento en el menú de la estrella. 
    Pueden ser adquiridos en el comercio o en el comercio, incluso los amigos pueden ayudar.
  • No entiendo los almacenes cantidad requerida juntos!
    Por favor no contacto con el soporte inmediato (Cheat Hack y Categoría, Tema: "Mejora de almacén explotar").
  • Yo estaba de vacaciones y que he leído el aviso demasiado tarde, ahora estoy baneado?Se envió un mensaje a todos los jugadores en el juego. Por favor, lea este mensaje cuidadosamente. Durante el mantenimiento, otra notificación que se envía, que informa sobre el estado de los almacenes eliminados.
  • ¿Por qué los jugadores tienen que hacer los depósitos que sólo 2 o 3 se han basado en el día de los hechos?
    Nadie debe suponer en general que ha tenido un intento de trucos. 2 o 3 almacenes mejorados se pueden explicar con un simple descuido o la prueba, debe ser sin explotar deliberadamente un error de juego.
  • He recibido varios almacenes en el menú de la estrella, pero en el calendario sólo un máximo de 3. 
    llegan a ser ahora eliminado?

    No, sólo los jugadores que han recogido de forma activa más de 3 almacenes mejoradas del calendario se ven afectados.
  • Todavía tengo preguntas que no fueron contestadas en este. ¿A quién puedo contactar?
    Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte. Seleccione la categoría "Cheat y Hack" 
    y el tema "Mejora de almacén explotar".


Sólo los jugadores que están activos durante más de 3 almacenes mejorados en Sábado, 12 de julio , se han trasladado desde el calendario se ven afectados. Para aprovechar el error, fue necesario el botón correspondiente en el calendario activo para hacer clic en la sesión, un tiempo de espera, y repita el procedimiento.

¿Cuántos almacenes están ahora me eliminada?
Eso depende de la cantidad de bodegas en el calendario en el último día (Sábado, 12 Julio) fueron tomadas: 
1 almacén = De acuerdo, no hay cancelación 
2 almacenes = De acuerdo, no hay cancelación 
3 almacenes = Muy bien, no Supresión 
4 almacenes = deleción de 3 almacenes 
almacenes 5 = supresión de 4 almacenes 
Un almacén deben mantenerse en el cuarto relacionado en el calendario.

Pero ¿por qué algunos jugadores mantener tres almacenes, sólo uno?
La diferencia no es el uso del error, pero el " explotación intencional "del error. Hasta 3 almacenes, no es posible determinar con precisión si la eliminación múltiple ocurrió realmente a propósito. Por ejemplo, puede ser el segundo almacén a actuar un malentendido. El tercer almacén puede ser el resultado de una prueba, etc En resumen, para los que sólo cuenta con 2 almacenes, además recogió, esto no lo hace con la mejor intención, pero no lo han hecho con las peores intenciones. A partir de 3 almacenes adicionales es de intención y, si Bug-Uso intencional supone. Por lo tanto, la frontera se ha elaborado allí.






Voy a ser castigado por un error por Blue Byte, que no es un "juego limpio"!
En primer lugar, ningún jugador será penalizado. Se exigía únicamente la devolución del exceso de depósitos. Los jugadores que no han aprovechado el error, por lo tanto, también podrán retener hasta un total de 3, ya que no podemos estar seguros de que el error de calendario intencionalmente ha explotado.

Ha habido muchos errores en el juego que fueron explotados, nunca había nadie castigados. ¿Por qué ahora?
Errores anteriores y otros jugadores que han explotado esta, no están disponibles para este tema de debate. 
Esta campaña de destitución "Mejora de almacén" tiene que ver con el error en el final del calendario 
del sábado, 12 de julio tuvo lugar. 's error calendario el inicio del evento fue mucho más extensa (todo el calendario estaba abierto). Por lo tanto, una "recuperación" general de todos los recursos obtenidos no puede haber ninguna duda. Pierna un solo edificio es la acción a realizar relativamente simple y con alta seguridad de datos.



En el caso de las escuelas comienzan raíces del mar y de las aldeas eran limitadas que se tenía por error. 
¿Por qué estos no reclamada
 ?
Esta posibilidad se examinará. Por supuesto, necesitamos algún tiempo y pedimos su paciencia.

No he recibido tantos almacenes del calendario, como ya he indicado en el correo. ¿Y ahora qué?
La retirada del almacén se ha guardado con un sello de tiempo y el ID único edificio en la cuenta del juego. En realidad, no es posible que la información almacenada en el número de bases de datos es diferente. Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte .Seleccione la categoría "Cheat y Hack" y el tema "Mejora de almacén explotar".

Sólo tengo 4 almacenes, porque quería probar cómo ahora estoy siendo castigado?
También en este caso hay que insistir en la entrega de las 3 bodegas. Si usted ha reportado los errores de calendario el sábado 12 de julio, el apoyo, podemos asumir que no es un "insecto-Usando." En este caso, por favor, envíe un mensaje a nuestro soporte . Seleccione la categoría "Cheat y Hack" y el tema "Mejora de almacén explotar" y sobre mittele su número de billete original como prueba. Sin embargo, tres almacenes se borran de su cuenta. Esta eliminación automática no es "excepciones" personalizable. Por lo tanto, vamos a estar en el boleto de la ayuda a encontrar una solución para.



¿Por qué no nos das los almacenes, fue tu culpa!
Cada nave en cualquier juego que no tiene intención de aterrizar allí, lanzando el equilibrio en mal estado. No sólo se cotizan estos almacenes, también lo será, por ejemplo, sobre los acontecimientos posteriores, etc nada más "valor". Por otra parte, es difícil explicar por qué un jugador puede, por ejemplo, 10 mantener almacenes mejorados, pero otros eran honestos y sólo uno o dos consiguió.

¿Por qué el juego no se apaga cuando sea consciente del error?
Este error juego en particular sólo se puede aprovechar si es deliberada y premeditadamente hizo. Los almacenes no volaban por sí mismo en un número plural en el menú de la estrella. Una parada del juego tendría pero para muchos jugadores significa su isla sábados no poder asistir. Aparte de la molestia, otras consecuencias serían, de nuevo se han elaborado, por ejemplo, se derrumbó minas, debido a que una visita a la isla no era posible. El juego es sólo desconecta cuando de otro modo son los datos del juego en peligro de ser destruidos(errores de zona, el progreso del juego perdido, etc.)

¿No hay ninguna solución mejor, más personalizada?
Teníamos (como se describe en la publicación en el foro / aviso) para encontrar una manera de no castigar, por un lado por error y malentendido, pero, por otro lado, la explotación deliberada penalizar el error.

CitaIniciado por Gerd galaxia Ver Mensaje
Hola. 
Una solución verdaderamente justa, puede que ni siquiera existe todavía. 
Varios jugadores han aprovechado el error de forma deliberada y subrepticiamente varios almacenes, otros accidentalmente. Yo mismo no estoy seguro de si yo soy el primero y el segundo al mediodía hace clic en inicio de sesión, porque si era de color nuevo, el icono, entonces debemos seguir siendo de la opinión de que uno ha olvidado la primera vez (siempre y cuando . usted nunca había oído hablar de el error) Así que creo que Ubi tiene en el límite actual fijado por 3 rodamientos elegido un camino intermedio - porque en alguna parte tenía de hecho se elaborará el Ahndungsgrenze, y así se puede considerar en reposo, nadie se queja, que hace MENOS.
Galaxy Gerd ha explicado realmente la medida adecuada y bien, ¿dónde está nada que añadir.

¿Por qué no voy a decir lo que pasa si no regreso los almacenes?
Por favor, eche un vistazo después de que el mantenimiento de sus mensajes (en el juego). Mensaje generado le informa acerca de nuevas medidas si fuera necesario. Además, el soporte está a su disposición. Elige la categoría "Cheat y Hack" y el tema "Mejora de almacén explotar". Aclaramos este asunto con los jugadores 01:01 involucrados, no en público, como siempre, en caso de problemas con el juego.

Estoy enojado con ... Blue Byte, explotadores de errores, BB_Pandur ...!?
Por favor: Justo al lado. Apagar. 'Bebida de cola Ne. No ayuda a nadie siendo ofensivo en el foro o chatear con otros jugadores y / o Blue Byte. También comenta sobre otros temas como los "Términos y Condiciones", asuntos legales, otros flubs, etc, no se van a discutir en relación con el error de almacén. Todos somos sólo humanos y tratamos de ayudar a cada jugador. En la masa que es difícil, sin embargo, para que sea de enojo, comentarios abusivos y "Off-Topic" en el tipo adecuado no más sencillo.

Todavía tengo preguntas que no fueron contestadas en este. ¿A quién puedo contactar?
Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte. Seleccione la categoría "Cheat y Hack" 
y el tema "Mejora de almacén explotar".



Lee atentamente las normas de conducta y de permanecer en el tema "almacén mejorado." instrucciones de moderación actuales a este tema: Contribuciones, que, en principio, como menospreciar o llamar para Bug-Uso se entenderá inmediatamente eliminado y después de la conducta sancionada . Offtopic favor manténgase dentro del tema "Mejora de almacén". Términos y control de las discusiones no deben conducir. Tampoco tienen otros problemas (tales como el error anterior juego similares) en este hilo no hay espacio. Aquí están las preguntas formuladas y contestadas. Toda la cuestión se debatió acerca de 50 rondas desde el viernes por la tarde, con siempre los mismos argumentos. ¿Quién realmente tiene algo nuevo que decir, puede estar involucrado, todo lo que ya se ha dicho para no ser redundante publicado una y otra vez. 



Cinco días a tardado en llegar el trabajo de BB_Pandur al resto de servidores.
Ya lo podeis encontrar en el foro del juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario