martes, 26 de agosto de 2014

Mantenimiento de chats el 27 agosto

Tenemos dos pequeñas novedades, una de ellas ya la habreis visto anunciada en el foro y la podemos coger en nuestro correo del juego, la otra está anunciada en otros foros de otros servidores, como el árabe o el francés y es por eso que me decanto que aquí también nos realizan este mantenimiento de chats a pesar de no haberse anunciado.
Rectifico, si que se ha anunciado, pero por lo visto se ha puesto aprovechando el aviso que se puso el día de 18 de agosto. (queda un poco bajo para que los jugadores se percaten de ello), aunque solo a los noctambulos les afectará el mantenimiento ;)

Mantenimiento de chats el 27 agosto

Chers Settlers,

Un mantenimiento de chats tendrá lugar el miércoles 27 de agosto.

Durante el mantenimiento, los chats no estarán disponibles y los estatus de tus amigos no funcionarán (punto verde de presencia).
  • Inicio : vers 4 h 00
  • Final : vers 5 h 30
  • El juego será accesible.
Las horas anunciadas son aproximadas.
Bon jeu !
BB_Helenouska




Mensaje de un espía 

Pssst....


Échale un vistazo a tu correo del juego... alguien te ha enviado un objeto gratis. Espías informan sobre rumores en el mercado negro...

Feliz cuchicheo
El equipo de "The Settlers Online"






Actualización 27/08/14  10:22
Este es el presunto correo que deberíamos de recibir, el que vemos lo hemos obtenido del server latino, donde anoche ni lo tenían anunciado por la diferencia horaria.
Y cuando se despierten hoy se llevaran esta sorpresa.
A nuestro server parece que se retrasa su llegada, o igual a alguien se le olvido incluirnos...

Actualización 28/08/14  
La noticia de hoy es que recibiremos en el día de hoy el bote de cola en nuestro correo del juego.
Quienes no lo reciban deben de reclamarlo en los cauces habituales (Asistencia).





Los espías no deben de leer nuestro blog, ya que esto se avisó el lunes 18 de agosto, víspera del mantenimiento y avisando de sus novedades. 
En fin ellos siempre jugando con nosotros y yo me pregunto:
¿porque recibo la "cola" en Alemania, Polonia y Francia y supongo que mañana en el latino, y sin embargo no me ha llegado a mi cuenta de aquí?, ¿He de pensar en una mano Negra?, porque reclamar a asistencia tiene tela, si te responden a los 16 días como con el bug de "cargando mapa"...tela marinera!, y si encima en otro server por el mismo error se regalaba lo mismo que aquí más un Cuartel,... tela ,tela, tela marinera...y de la buena. En fin a seguir esperando al 1 de septiembre para que me respondan la reclamación del 15 de agosto.
(Responderán o seguirán con la técnica del avestruz)

Por cierto esta cola cuesta 145 gemas en el mercader y yo no me las voy a gastar en una cosa realizada con tan mala leche, si tienes el encuadernador a nivel 5, los manuscritos se hacen en 6 horas, y como es de suponer no quiero vivir en el juego y estar pendiente cada 6 horas de poner otro a hacer, se han parado a pensar que la gente tiene derecho a tener vida fuera del juego o que simplemente se ha de ir a dormir?
En fin, a seguir luciendoros ahora que habéis descubierto que se hace mucho clic al juego (comentarios de una entrevista en la gamescom), igual se os enciende la bombilla y para el 2017 le ponéis cola de espera al encuadernador;)
Seguro que si es por gemas...igual llega antes;)

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario