Mejora del sistema de batalla y PvP - Información general - una breve información sobre la última actualización del servidor de prueba.

Una visión general proporciona información breve sobre la próxima versión del juego y puede no reflejar el propósito del contenido.
Después de la finalización de la versión, se publicará en el diario de los desarrolladores.




La nueva expedición Modo Gamer contra jugador (PvP para abreviar) trae nuevas características para "The Settlers Online".
La primera versión de prueba estará disponible en el servidor de pruebas jueves (tarde).

No se preocupe - la isla no teme a nada! PvP no afectará a su isla. Es una opción.

¿Cuáles son las características más importantes?
  • Modalidad PvP (Las expediciones).
  • Un nuevo sistema de combate interactivo (modo PvP).
  • Obtener los recursos escasos mediante la creación de colonias.
  • Los mapas generados automáticamente.
  • Nuevos edificios, unidades y generales.

Aunque PVP traer un nuevo sistema de combate, el sistema actual se mantendrá en su lugar.
Sin embargo, habrá algunos cambios.

Prevista sistema de ajustes de combate:
  • Botín de las aventuras se reestructuraran.
  • Se ajustarán los tiempos y costos de producción para las unidades de alto nivel.
  • Se ajustarán los tipos de enemigos en las aventuras épicas.
  • Se ajustarán los costos de producción de armas.
  • La mecánica básica de lucha, el contenido de las aventuras de baja y media actividad (excepto botín)
    y unidades de bajo nivel (por ejemplo. Reclutas) no cambiarán.


Lo que cambia exactamente?
El sistema de combate será re-equilibrado y optimizado la mecánica del juego no cambian.
Las nuevas características, el "expediciones" (nombre provisional) se basan en un nuevo sistema de combate adicional. PvP será parte de "expediciones".


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PvP: Expediciones y Colonias

Las expediciones son islas especiales de aventuras. Estas deben ser conquistadas, pueden ser defendidas y pueden ser robadas por otros jugadores.
  • Se añadirán La Academia de combate (Nuevo Cuartel) y la Armería de combate (Nuevo Armero).
  • 6 nuevas armas y 7 nuevos tipos de unidades se producirán con estos edificios.
  • Para ajustar la isla principal, los edificios se pueden mover libremente sin costes.
Las islas de expedición se generan aleatoriamente. Pueden conquistar una nueva isla de expedición o atacar la de otro jugador. Después de la conquista de la isla, se deben construir defensas . Una isla es inmune a los ataques de otros jugadores hasta que se hace clic en el botón "convertir en mi colonia" y confirmar.

Después de haber declarado una isla colonia, las defensas no pueden ajustarse mas y el dueño no puede visitarla. Empezará la producción de la recompensa. Durante las primeras 12 horas en la isla no puede ser atacado por otros jugadores.




Nuevo sistema de combate adicional (PvP y colonias)

El sistema de combate actual se mantendrá en su lugar. Todavía va a cambiar, pero la mecánica del juego siguen siendo los mismos. El nuevo sistema de combate es adicional y sólo está disponible en las colonias de PvP en las islas.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo sistema estará formado por muchos elementos nuevos. Los jugadores podrán por primera vez influyen directamente en los combates. Cada pelea se puede observar cuando se presenta en el mapa. También es posible cambiar los tipos de unidades de ataque durante la batalla.

Cada tipo de enemigo debe ser atacado por el tipo apropiado. por ejemplo, los arqueros atacan a la caballería, etc . Los campamentos de bandidos y generales pueden realizar diferentes tipos de unidades. Durante la batalla se puede cambiar el tipo de unidad atacante. el cambio sólo se producirá después de las unidades de combate desplegadas previamente sea derrotado y el siguiente en la línea se hace cargo.


Parecido a esto es lo que veremos:

1) El campo de batalla
Unidades atacantes  en azul, las que defienden en rojo.
En ambos lados los apilamientos representan el número de unidades actualmente en combate.
El número rojo encima del apilamientos indica cuanto daño ha recibido.

2) Selección de las unidades
En el centro del diagrama, se encuentra la unidad que atacará siguiente.
Al hacer clic se abrirá un menú para seleccionar el siguiente tipo de unidad que atacará.

3) Despliegue del enemigo.
Indica que tipo de enemigo está siendo desplegada y cual es la siguiente.


Detallado en el Diario de desarrollo se publicará una vez que la versión está finalizado.

BB_Helenouska