miércoles, 22 de octubre de 2014

Aventuras en el mercader

Comprar aventuras en el mercader se ha hecho una cosa normal, ya pocos son los que envían sus exploradores a por aventuras, sobre todo por su coste y porque resulta más rentable hacer uno mismo sus mapas y adquirir las aventuras que desea realizar.

La última actualización del test server trajo novedades en este aspecto y siempre hay que ir con la cautela de que son novedades y no se sabe a ciencia cierta si sufrirá modificaciones para cuando llegue a nuestro servidor.



Veamos que cambios sufren las aventuras:
Como vemos les han cambiado el icono a las aventuras, sustituyendo el que tenían por otro diferente.
No hay que olvidar que en el test server están con el nuevo sistema de combate y de hay el cambio en los iconos.
Lo mostrado arriba queda igual que antes en costes en el Mercader.


100 gemas menos cuestan cada una de las aventuras.


 Sorpresa!! 5 mapas menos para estas aventuras, la verdad es que es mas una lata que una medida efectiva. Tendrás que hacer 60 CN para que la 61 te salga gratis, y no le veo yo eso de hacer los mapas de 95 en 95.


 Parece que no agradan mucho , así que una rebajita de 55 mapas.
Como dice el refrán "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y si estas dos aventuras no caen bien por 55 mapas menos no se resuelve el problema.


 Me pregunto que estarán haciendo los jugadores germanos con esta aventura para que la suban en 45 mapas...


 Algunas aventuras que solo se podían conseguir con gemas, dentro de poco las tendremos por mapas. En este caso la de traidores y arrecife esta bastante bien tomada la medida.



 Ya que los jugadores usan ataque sorpresa para subir al nivel 50, y los que están en el para hacerse con monedas estrella con esta aventura, pues les damos un empujoncito y que pasen por caja, jejeje ¡¡¡menuda gracia!!

Y estas son las que desaparecen del Mercader y aún las tenemos en el día de hoy.
La isla de los piratas y los sacerdotes oscuros supondrán un problema para los gremios, sobre todo cuando toca hacer misiones que piden realizar aventura/s y los de menos nivel lo tendrán más difícil.

En definitiva no les gusta que se vendan huecos y esto lo va a fomentar más.
Se encarecerán los mapas y algunas aventuras de forma espectacular dentro de poco cuando lo vayan a implementar. Sobre todo ataque sorpresa y las aventuras que desaparecen.
Los gremios quedaran tocados con las misiones gremiales, sobre todo los que suelen hacerlas.
Esperemos que se animen a dar un toque a las misiones gremiales para que no perjudiquen mas a los gremios que suelen realizarlas.
Subir de nivel será mas lento y complicado.
Falta ver que aventuras traen los exploradores y dentro de poco las daremos a conocer.

 Esto es lo que traen los exploradores en la búsqueda de aventura larga. Son datos provisionales y extraidos del test server, por lo que pueden sufrir modificaciones.
Como se puede ver en 20 ocasiones nos trajeron 9 trocitos de mapa, y en otras 23, diferentes aventuras, entre ellas destaca "Los norteños" que es la única que solo se puede comprar por gemas y algunas que no se pueden adquirir en el mercader.
Llama la atención que ataque sorpresa esté excluida del explorador.
Mas adelante iremos actualizando la lista.

Tampoco debemos de olvidarnos de que habrá aventuras que se podrán adquirir por monedas gremiales y las habituales del sastrecillo por monedas estrella, solo para los niveles 50.


Cada jugador que actué en consecuencia con los datos expuestos, sin olvidar que estos pueden sufrir cambios antes de llegar a nuestro server. Así que mejor ser cauteloso y esperar a que lo implementen en el server de cabeza para saber que cambios han realizado.


La actualización corresponde al jueves pasado, pero con el tema de las aventuras que traen calabazas, quedó aparcado sobre todo porque había que realizar una separación clara de los cambios realizados y esponerla a nuestros seguidores del blog Alacranes. Los cambios en otros apartados no se han puesto ya que ya que se han cambiado en varias ocasiones y puede que sigan teniendo más.
Si deseas mas información sobre estos cambios os dejamos el enlace a sieder vision o podéis comprobarlos vosotros mismos en el test server.

Fuente: Siedler-vision y Test server

Dos aventuras se pusieron por error en que desaparecerían y al mismo tiempo indicamos que se les rebajaban los mapas. El error ya ha sido subsanado y nuestro agradecimiento a Galetes por notificarnos el mismo.
Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario