miércoles, 22 de octubre de 2014

Happy Birthday Siedler Online!

Happy Birthday Siedler Online! 

Happy Birthday DSO!
Liebe Geburtstagskuchen-Esser!
Vor 4 Jahren war es soweit: "Die Siedler Online" erreichte den "Open Beta"-Status. Am 21. Oktober 2010 stürmten die ersten Online-Wusler die erste Spielwelt "Grünland". Zur Feier des Tages erhalten alle aktiven Daddler Geburtstags-Geschenke, die per Nachricht im Spiel eintreffen werden.
Geschenke

Vielen Dank für die langjährige Treue!
Euer "Die Siedler Online"-Team


Resulta cuanto menos curioso ver como hace poco mas de un més los galos tenian su tercer aniversario en el juego, fué el 15 de septiembre y recibieron los mismos regalos que los alemanes ahora. Lo peculiar es que siempre los aniversarios se han contado con el supuesto lanzamiento de la beta abierta, y por eso les cuentan como aniversario el 15 de septiembre a pesar de que su andadura se inició con el dia de la toma de la bastilla, es decir un 14 de julio si no recuerdo mal.
En fin son cosas que pasan y con nuestro server otro tanto. Pero ya se sabe que estos alemanes hacen las cosas diferentes a los demás.

Enhorabuena a los sufridos jugadores de los 14 servidores Alemanes

Hace tiempo me dedique a curiosear y me llamo varias cosas la atención, una de ellas es que obviamente tenian muchos fallos y errores, algo normal en todo juego en sus inicios en fase beta, y sorprendentemente eran enormemente generosos con las compensaciones a los jugadores por las molestias ocasionadas, además de que muchas veces el pago era en gemas y no estoy precisamente hablando de 200 sino de cantidades más altas.
Lo segundo fué como primero se pusieron 7 mundos y los otro 7 al año siguiente, por lo que obviamente aunque el juego a cumplido 4 años, no sus servidores y mucho menos sus jugadores. 

Aun deben de quedar alguno veterano de entonces y mirando fechas de ingreso en el foro de los que comentan te encuentas con mas de uno. Por eso puse lo de "sufridos jugadores", por la enorme paciencia que han tenido que tener hasta el día de hoy.

Pero sigo haciendo una pregunta sobre el agradecimiento puesto por el Equipo Settlers...

Vielen Dank für die langjährige Treue!

De verdad, pensais que os la mereceís ?
Me parece que somos demasiado generosos para tanta ...


Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario