jueves, 13 de noviembre de 2014

Simuladores de combate

La reciente desaparición de una web donde muchos jugadores solían recurrir a ella para realizar simulaciones de combate ha generado un cierto desconcierto en la comunidad Settlers, ya que cambiar de simulador y habituarse a otro no es tarea grata para muchos, y sobre todo la circunstancia de tener que buscar un simulador alternativo.
Así que ponemos este post en donde se hayan los simuladores actuales del juego validos hasta que llegue el nuevo sistema de combate, que por cierto ya tiene también sus simuladores, pero ya hablaremos de ellos mas adelante.

 Veamos los simuladores actualmente disponibles:


Settler online - Simulador de Combate

http://www.settlerscombatsimulator.com/es

Estamos ante una actualización de (http://www.settlersonlinetools.com/en/combat_simulator/)  que aún se haya disponible para nostalgicos.

http://www.settlersonlinetools.com/en/combat_simulator/

Con la ventaja de estar en español entre otros idiomas y no contener publicidad. 
El inconveniente es su lentitud que exaspera a mas de un jugador.





FastSims v 1.0

http://settlersonlinemaps.com/fastsim.php?LangCode=1

Estamos ante el simulador de combate de Hamboy75,
el cual no precisa de presentaciones.





Castle Empire Combat Simulator

http://www.castleempiresim.com/

Con el tiempo se ha quedado un tanto obsoleta (solo 2 tipos de generales) y es por eso que nos da la opción de ir a otro simulador que en la actualidad se haya en beta y proceso de ir actualizandose pero con la limitación de general de 200, así que por el momento poco recomendable.





The Settlers Online - Combat Simulator

 

https://546e810ba39faf8b8d5e4e7971e67152a1ded92b.googledrive.com/host/0B6VRI6yvBb3IU1dfb3BfRUtxZTg/

El pasado 5 de noviembre se presento este nuevo simulador el el foro germano, el cual se va progresivamente actualizando, ya que no está terminado aún. Está solo en inglés y es dual, sirve para los combates actuales y los que se desarrollan en el test server.


https://546e810ba39faf8b8d5e4e7971e67152a1ded92b.googledrive.com/host/0B6VRI6yvBb3IU1dfb3BfRUtxZTg/old/

Para estar actualizado sobre este simulador... http://forum.diesiedleronline.de/threads/112557-Simulator-Kampfsimulator, toca ir al foro germano, pero teniendo en cuenta la competencia es posible que no prospere mucho, así que veremos que sorpresas nos trae en el futuro.





Por último le decimos adiós a la web que nos a acompañado en nuestras batallas, y que además resultaba la mas fácil de usar e intuitiva de las que hay...

Adios... settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/





A finales de septiembre a Asipak se le informa en el server alemán de que se van a producir cambios en un futuro cercano, y le dan a conocer las novedades que hay en el test server. El 4 de noviembre informa que lamentablemente está obligado a cancelar el proyecto por no disponer de tiempo para poder dedicárselo al mismo y sobre todo por los constantes actualizaciones que hay. Se despide de la comunidad de jugadores agradeciendo su apoyo.
Al día siguiente informa de que la web la ha sacado de linea porque los costes del servidor son superiores a los ingresos de la publicidad, y así desaparece una de las webs mas visitadas por los jugadores para consultar combates a la carta.
Algunos jugadores se ofrecen a costear el simulador, pero desde entonces no se ha sabido nada más.
Tan solo que en todos los servidores la misma sorpresa, la web ya no está disponible y estos han de buscarse un nuevo simulador.

Estos son los simuladores más conocidos. Haciendo clic en el enlace o en una imagen nos abre la página o una nueva ventana con el simulador que deseemos usar.



Francis



No hay comentarios :

Publicar un comentario