martes, 23 de diciembre de 2014

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO IV

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO IV

 Reiniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones .

 Iremos actualizando el post a diario, así que estad atentos!!


Cada post se inicia un martes hasta el martes siguiente.



EXTRA! EXTRA!
¿Espejismos, o serán buenas noticias?
Parece ser que hoy martes algunos (muy pocos) jugadores han recibido este regalo en su correo del juego.
La jugadora que me pasaba esta imagen me confirmaba que tenia el bug de población, en definitiva que aún no había equilibrado este, al no realizar aventuras que es el proceso habitual.
Así que esperemos que mañana día 24 o el mismo 25 lo recibamos el resto de jugadores, con o sin bug porque sino seria marginar a los que si realizamos aventuras y hemos obligado al límite de población volver a la normalidad.
 Las dos aventuras están bien y es lo que deberían de salir en las misiones diarias al menos un par de veces en este evento, pero me temo que pasará como el año pasado que no le vimos el pelo.

Aprovechar los regalos, sobre todo las aventuras que os puede salir 1 cesta de fruta exótica, o 30 regalos o 50 regalos o 100 regalos.

EXTRA! EXTRA!
120 gemas
Mirando en otros servidores haber si habían enviado lo de la noticia anterior me e encontrado con estas 120 gemas del server Alemán.




EXTRA! EXTRA!
Regalo Navideño

¡Feliz Naivdad!

 Al equipo de Settlers Online solo os pido que reviséis el encavezado de la pagina inicial del juego


"Jojojo!"

Hubiese preferido las dos aventuras que habéis regalado a algunos jugadores que ni siquiera reclamaron por el bug de población. Este bug afectó a todos los jugadores de todos los servidores y lo lógico es que lo recibieran todos.


EXTRA! EXTRA!
Os aclaráis de una vez ?
Disfrute de rápidas 100% más gemas *!  
La hora feliz terminará 25 de diciembre 2014 a las 23:00.

Los franceses tienen anunciado su Mega  desde el día de ayer y al visitar la tienda vemos anunciadas las que están promocianadas al 100%.
 

No seria mala idea de que aquí tomasen nota ya que ayer las anunciasen para el día 26 y hoy nos encontremos que son para el 25, pero al mirar nos encontremos que no hay ninguna happy anunciada.


Me pregunto: se les devolvera el dinero o se les abonará ese 100% que falta a los que inocentemente compren en el día de hoy?

O será como las dos aventuras, a quienes reclamen,...e igual una lotería.



EXTRA! EXTRA!
Cinco días celebrando la "Naivdad"

¡Feliz Naivdad!

 Parece mentira que un error ortográfico de semejante calibre este puesto en la página inicial del juego y no se haya corregido. Si esto hubiese acontecido en otros servidores hubiesen habido ríos de tinta.

Puedo entender que el admi que gestiona la página este de vacaciones, y por eso no se pueda rectificar, pero a nivel de la empresa queda muy mal ya que si no se dan cuenta de este error, como podemos esperar los jugadores que lean nuestras propuestas para el juego en el foro.

Pero no echemos a la empresa la culpa del error, ¿cuantos jugadores han enviado un correo indicándolo a asistencia?...ya se sabe que aquí todos lo vemos a diario y nadie dice nada y ese error es nuestro no de blue byte y hasta que no cambiemos de comportamiento seguiremos celebrando la Naivdad por muchos años.

Hace unos momentos envié mi correo a asistencia. Porqué no haces tu lo mismo!

29/12/14



No hay comentarios :

Publicar un comentario