martes, 2 de diciembre de 2014

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO.

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO.

 Iniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones .


 Iremos actualizando el post a diario, así que estad atentos!!



  


EXTRA! EXTRA!

Regalos de navidad!
  • Si queréis ganar regalos de navidad no es necesario esperar a conseguirlos la semana que viene. Si tenéis la aventura "El chamán", y un poco de suerte os podéis llevar hasta 30 regalos al realizarla con su recompensa
  • Exclusiva de Tromax que realizando la aventura se encontró con estos regalos.





EXTRA! EXTRA!
Contrabando de armas en el fin del mundo.

  • La aventura "El fin del mundo " tiene en su recompensa la posibilidad de dar ARMAS. Si estáis leyendo bien, estos de blue byte trabajan tan bien que a pesar de las reformas realizadas, dejan chapuzas al estilo de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio".
Lo mejor de todo es el Objetivo: "Encuentra los huevos de Pascua"

  • Exponemos 3 recompensas obtenidas por Tromax, Yoappaloosa y Francis hace tan solo unas horas.
  •  El descubrimiento es de Tromax que a través de nuestro blog lo comparte con la comunidad Settlers.



EXTRA! EXTRA!
Trans el mantenimiento se ha corregido el bug que hacia que nuestros exploradores pudiesen traer lo que se ve en la imagen, en las búsquedas medias.
  • Es una buena noticia que se halla solucionado, pero estaría mas contento si los que tengo en el correo se hubiesen solucionado.
  • Está claro que no son almacenes, porque de serlo otro gallo cantaría.
  • Tu explorador ha tenido éxito y ha encontrado una aventura para ti.
¿Donde está...?
¿Será una aventura invisible?




EXTRA! EXTRA!
Mantenimiento extendido y escasa información.
Para empezar el día con buen humor.

Ponemos aquí nuestra sugerencia de cambiar el cartelito que sale cuando hay error de conexión. Nos parece mucho más práctico y útil que el actual.
Al menos el PC quedará limpito como el primer día.




EXTRA! EXTRA!

Producir lotes múltiples 

Queridos Settlers,
lanzaremos una nueva versión del juego en el servidor internacional de prueba. Ahora podemos probar un elemento que la comunidad ha solicitado por tanto tiempo ¡Producir lotes múltiples a la vez!

Lotes multiples 

Los Cuarteles, Casas de provisiones, Academia de combate y la Armería de combate recibieron una nueva interfaz
Ahora es posible crear hasta 200 lotes de 25 unidades cada uno.
Puedes probarlo en el servidor de prueba internacional: http://tsotesting.com/ 

Este es el mensaje en la página principal del juego que hoy vemos y que ya lleva en el test server 8 días puesto y como vemos precisa de unos ajustes, sobre todo porque si no queremos que los jugadores salgan pitando del juego. Porque poner una imagen en donde hacer 5.000 reclutas nos lleva 10 días y 10 horas realizarlos es para largarse y ya no volver.
En la actualidad nuestro cuartel es capaz de hacer 2.400 reclutas al día, así en 2 días y 2 horas estarían los 5.000 realizados. (sin ningún potenciador aplicado)

¿A que viene ahora de que precisaran 5 veces más de tiempo para realizar lo mismo?
¿Es una errata?
¿Tienen la intención de cambiar los tiempos?
¿No han tenido tiempo en 8 días en manipular la imagen y poner un tiempo más real?


¿Realizará el cuartel reclutas a la super velocidad de  20,8 reclutas/hora?


La imagen es poco acertada y genera dudas, así que un -1 a la campaña de publicidad para propiciar que los jugadores vayan al test server a probarlo.

Otra cuestión es, que al menos va a servir de poco, sobre todo en la casa de provisiones, imáginate que pones 200 lotes de cestas de la tia irma (solo son 104 días) a realizar a las 12 de la noche y a las 3 de la madrugada te entra la misión diaria  o la de gremio con la gracia de ponerte una de las suyas, como haz 1 jarra de brebaje, o haz 3 platos de pescado, o la del mármol solitario, la familia viajera,... Seguro que los desarrolladores que son muy previsores lo han cambiado para que no tengamos que borrar 196 lotes o subiendo la jarrita uno a uno para que no nos llegue el brebaje en Fallas.

Este juego es básicamente matemáticas, si los desarrolladores no saben aplicarlas debidamente, cuanto menos deberían de notificar que hay un error que corregirán y presentar al menos una novedad en condiciones, que no es tan difícil borrar los dos 10 del tiempo y ponerle el 2 del brebaje.

Ni 30 segundos se tarda en cambiar el dato de la duración total.

En caso de no ser un error, lo lamento por los jugadores que vamos a ver como nos restringen mas el juego hasta hacerlo...

Por cierto llevo desde hace mucho tiempo tiempo usando tinytask, (sobre todo por problemas de salud en la mano) que es un programa de macros, que te permite grabar la acción de realizar 4 pack de 25 reclutas y después le das a ajecutar y te las repite las veces necesarias.  Así en apenas 1 minuto y unos pocos clic realizas la operación de realizar 5.000 reclutas, que de otra forma precisarías de centenares de clics para realizarlos.

Esperemos que estén a la altura que exigimos los jugadores a los desarrolladores de este juego y presenten algo en condiciones, sin errores y sin la lata que parece que se nos avecina.

Como idea y proyecto esta bien salvo por el error de contabilización del tiempo, pero hay que recordar que llega tarde, y esto se debería de estar funcionando desde hace mas de un año, pero como suele decir el refranero "mas vale tarde que nunca".






Por el momento damos por finalizada esta edición.
Mas adelante intentaremos incluirla como una sección habitual en el blog con noticias cortas y con la misma asiduidad que los mantenimientos ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario