jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Prepárate! Se acercan batallas terribles...


Ya tenemos correo promocional del jcj con regalitos. Este lo recibes en tu correo habitual donde te diste de alta con el juego.

Esto es lo que recibirás en el correo del juego, una super sorpresa...


No os hagáis ilusiones, lo que dan solo da para realizar 5 unidades de ataque de cada tipo, y eso si tu invitas con 30 colonos y por supuesto pagas todo el brebaje.



En definitiva un excelente cartel y pésimos regalos, como siempre les cuesta atinar y siguen esforzándose en que vayamos a eso que ellos mal llaman PvP, aunque lo disfracen en nuestro idioma de jugador contra jugador.

Si el objeto de esta campaña promocional es convencer para que los jugadores que aún no lo han hecho prueben su nueva modalidad de juego, lo cierto es que con promociones como esta no se consigue convencer a nadie, salvo que uno sea muy incauto o ingenuo.

Mejor hubiese sido una promoción de lanzamiento en donde cada colonia por una semana diese un x2 si tenias una colonia e incluso un x3 si tenias dos y así sucesivamente hasta completar el limite establecido.

Tampoco el eslogan "¡Prepárate! Se acercan batallas terribles..." a sido de lo más afortunado, cuando los jugadores se han topado con cambios sorpresa en las aventuras del sastrecillo, y en las aventuras normales con todo tipo de incordios, desde dar 50 veces al campamento enemigo para conseguir lanzar el ataque, bloqueos que no funcionan, generales que no deberían ser interceptados y si que lo son, o simplemente a mitad de camino el general se da la vuelta que por lo visto quería tomarse una birra en la taberna, entre otras fascinantes e inquietantes sorpresas. Lo dicho eso si que son "batallas terribles".

No hay comentarios :

Publicar un comentario