viernes, 19 de diciembre de 2014

Tres noticias en una

El amor está en el aire...de nuevo


¡Queridos románticos!
¿Qué puede ser mejor que el amor?
Después de conocerse en el juego, la enamorada pareja de jugadores del servidor polaco Olga_Okrutha y Shatan, tienen a un pequeño colono en camino. Nos gustaría agradecerles por compartir esta historia de amor que ha cambiado sus vidas, con nuestra comunidad global.
Latidos de corazón de la comunidad polaca
Haz clic en la image para aumentarla
De echo ya es la segunda historia de amor que ha sido compartida con la comunidad después de que dos jugadores alemanes han intercambiado sus votos matrimoniales el año pasado. ¡Os deseamos lo mejor!
El equipo de Settlers Online

Blue Byte Backstage: Tomas falsas


Queridos Settlers,
Os habéis preguntado, "¿como son las tomas falsas de los vídeos Blue Byte Backstage ?" Esta es tu oportunidad: ¡Echa un vistazo al vídeo de las tomas falsas! :)


¡Disfrutad del vídeo!
BB_Erisoth

Anuncio de televisión "The Settlers Online"


El pasado día 10 de diciembre se emitió este spot publicitario en la Televisión alemana. Por si te lo perdiste te lo ponemos nosotros para que lo veas.


Resulta curioso ver lo mucho que se parece al settler 7, y más aún es pensar que se emitió este tipo de promoción televisiva días después de bombardear con el PvP...
Tengo la impresión de las cuentas en esta época del año no van a ser tan buenas como en años anteriores, ya veremos si rectifican o les gusta que les traiga mucho carbón papa noel.



Hoy os traemos tres noticias, y lo curioso es que dos de ellas las promociona la propia blue byte en la página de inicio del juego, dándonos una lección de estrategia ante la vergüenza pasada por la caída de los servidores. En vez de asumir un desagradable error, a pesar de que no tenían culpa y pedir disculpas por las molestias ocasionadas, juegan al despiste colocando el centro de atención en otras cosas que son mas bien ajenas al juego. Lo cierto es que ya lo veía venir porque en cierta ocasión aconteció un fallo similar en el server francés de más duración y actuaron como no hubiese pasado nada. Ya lo comunicamos ayer, que se harían los suecos y así a sido. 

Otra cuestión es el nombre del jugador, que me da que no es muy ortodoxo con el pegi7 y aún recuerdo como a mas de un jugador de este servidor se le ha obligado a cambiárselo por esas circunstancias. Hay que ver cuanta manga ancha hay en otros servidores;)

Si has sido perjudicado por la interupción del juego debes de enviar tiquet a asistencia. Armarte de paciencia, mucha paciencia,...infinita paciencia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario