jueves, 29 de enero de 2015

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO IX

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO IX

Reiniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones .


Iremos actualizando el post a diario, así que estad atentos!!


Cada post se inicia un martes hasta el martes siguiente.


EXTRA! EXTRA!
¡Más vale tarde que nunca!

Hoy jueves noche regresamos con esta peculiar sección de noticias, a pesar de que la página la teníamos en borrador desde el domingo pasado.


EXTRA! EXTRA!
El miércoles (3 de febrero 2015) ¡no existe!


Una vez más en la página de inicio del juego nos encontramos con un error, poco importante, pero que puede crear cierta confusión de cuando se realiza el mantenimiento o que día se implementará el cambio. Sin duda a mas de un jugador le pillará por sorpresa.

Multiple stacks
Una vez más vuelven a tirar de imagen errónea y no actualizada, lo cual es un claro síntoma de dejadez por parte del responsable que realiza el comunicado que después se pasa a los diferentes BB´s para que los publiquen en sus respectivas páginas del juego en los diferentes países o servidores.

El mantenimiento es el martes día 3 de febrero de 2015.


EXTRA! EXTRA!
Forum-Spotlight de Italia protagonista en el facebook y la página de inicio del juego en Polonia.
 

Los últimos premiados en el servidor de Polonia corresponden a jugadores que han ganado 500 o 1000 gemas realizando relatos u poesías, por lo tanto no es estraño que se incentive la creatividad de los futuros concursantes con lo que se hace en otros servidores para que los jugadores se animen a participar.

EXTRA! EXTRA!
Primeros premiados Forum-Spotlight en 2015

PrincessAlly
European English

 Forum Spotlight
 Alemania
 
Maughrem: livello 2 del Castello di Messer Robin
 Italia
  Parque público Central di Elpablo2010
 Italia

Buon 2015!
Italia

Twórczość Graczy
Polonia

PvP Tutorial Video
Estados Unidos

Francis

EXTRA! EXTRA!
Happy Birthday!
 
El 10 de enero la versión europea en inglés del juego conocida como "European English" y formada por 3 mundos ( Newfoundland, Northisle y Sandycove), cumplió su tercer aniversario


El 23 de enero lo hacia Brasil cumpliendo su segundo aniversario.

Happy Birthday!

 En ambos casos el regalo fue el mismo.

Happy Settling!
 


EXTRA! EXTRA!

Mantenimiento extraordinario (30.01.15) 

Queridos Settlers,
tenemos que realizar un mantenimiento extraordinario
  • Día: viernes 30 de enero
  • Horas: Desde las 16:00 hasta las 20:00 aprox.
  • Consecuencias: Durante este tiempo el juego, pagina web, foro y otros servicios relacionados pueden no estar disponibles.
  • Juego: Temporalmente no será accesible.
  • Premium: Los tiempos premium y el tiempo de aventuras será extendido.
El equipo de Settlers Online




EXTRA! EXTRA!

Maintenance spéciale [Terminée]

Chers Settlers!
Nous devons faire une maitenance spéciale aujourd'hui.
  • Date : vendredi 30 janvier.
  • Heures : de 16 h 00 à 20 h 00 17 h 30.
Mantenimiento fantasma en nuestro servidor, mientras vemos como en otros se ha dado por finalizado. Pero ya se sabe es viernes por la tarde...


EXTRA! EXTRA!

Resultados del Voto de la comunidad 

Supuestamente miles de Settlers han participado en la última votación sobre los próximos objetos del Mercado del gremio. Pero igual daba miles que solo hubiesen votado 5 jugadores, porque los resultados hubiesen sido los mismos.
En la imagen de abajo podeís ver los objetos selecionados:
 
Desde aquí lamentamos que se siguan utilizando iconos desfasados tal como aparecen en "Los norteños" y en "vida pirata" y esperemos que el departamento correspondiente se actualice como de echo lo hacen las principales páginas externas al juego.




EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!
Pronto más noticias
En unos minutos, en unas horas, en un día...quien sabe?

Francis

2 comentarios :

  1. Mejor esperamos a ver... Entre que no cumplen las fechas fijadas y que no atinan siquiera a poner bien día de la semana y mensual mejor estar prevenidos...

    ResponderEliminar
  2. tengo que decir que estoy cabreado con el voto del mercado del gremio, no es que las residencias nobles no esten mal, pero practicamente te obligan a votar eso y luego dicen que has votado. esta mas que claro que nadie va a votar por campos de trigo o pozos teniendo una residencia noble como alternativa, porque las otras dos cosas las puedes perder, el campo de trigo me da igual que se me gaste en 4 horas o en 4 dias, la cuestion es que tengo que acabar poniendo otro, a no ser que tenga silos, y si tengo silos me da igual tener un campo de trigo malo porque no se me va a gastar nunca.

    y el pozo es aun peor, porque aunque tenga 6000 de agua, lo vas a perder seguro, y 6000 de agua es una birria de agua, estoy seguro de que puedo conseguir 24000 de agua si pongo las 285 monedas que cuesta el pozo en el comercio.

    si querian poner algo relacionado con agua o trigo tenian los molinos y los silos, y entonces la votacion habria sido lo que se supone que es.

    ResponderEliminar