lunes, 16 de febrero de 2015

Concurso de San Valentin

Hola Alacranianos!!

Estaba pensando en hacer un concurso para San Valentin, que ya pronto se acerca ese día especial.

Podéis elegir una categoría entre:

- Hacer una imagen romántica.
- Crear un poema.

Hay que ambientarlo con estilo settlers. Voy a dar 3 premios en cada categoría que constarán los primeros premios:

- Molino de agua.
- Residencia noble.
- Ataque sorpresa.
- Fuego de hada.
- Mina ártica.
- Poción de amor.
- Sandwich de queso.
- Conejito de chocolate.

Los segundos premios:

- Almacén mejorado.
- Residencia noble.
- Ataque sorpresa.
- Fuego de hada.
- Mina ártica.
- Poción de amor.
- Sandwich de queso.
- Conejito de chocolate.

Los terceros premios:

- Silo.
- Residencia noble.
- Ataque sorpresa.
- Fuego de hada.
- Mina ártica.
- Poción de amor.
- Sandwich de queso.
- Conejito de chocolate.

Fecha de inicio del concurso desde el 9 de febrero.
Fecha de finalización del concurso el 15 de febrero.
Fecha de publicar los ganadores el 16 de febrero.
Fecha de entrega de los premios entre el 16, 17 y 18 de febrero.

Espero que haya buena participación y que me pongáis muy difícil elegir ganadores, ¿eh?
Saludos y animo a todos a participar.

Participaciones en la categoría de poesía:

Yoappaloosa



Gusabe

El primer amor.

Ayer mi corazón dio un vuelco,yo la veía como una más, pero aquel ligero contacto, hizo que el tiempo se parara, solo fue un segundo, un simple segundo... pero nuestros dedos se encontraron, hoy la veo y  su pelo me parece como un campo de trigo meciéndose con la más simple de las brisas, su boca como la fuente que sacia mi sed, hoy veo sus ojos como una noche sin luna, y hoy estoy aquí, la veo, que hago, que digo, nadie me ha preparado para esto, mi corazón galopa se me va a salir del pecho, dios a que poca distancia estoy, me sonríe doy un paso, cuanto me pesan los pies, poco a poco voy hacia ella lentamente pero voy...... fin

Nokturno

Desde el día en que yo  te vi,
ahí yo supe que tu eres para mi.
Amor mio, las fronteras nos distancian
pero  eso no es problema para mi
y ya tu sabes que contigo soy feliz
y ya tu sabes que contigo soy feliz
TE AMOO KAMYLLA_13

Sofia_915

Amor con dolor.

Que por mayo, era por mayo,
cuando hace la calor,
sudando la gota gorda
voy a ver mi gran amor.

Voy por montes y caminos,
sin pausa y sin desmayos,
pensando que le diré.
Esta vez, ya no me callo.

Ya mi vida es un tormento.
Sufro y sufro sin parar.
Mi yacer es un lamento
con su "si" ya parará.

Hoy tiene que ser el día.
Con las flores y mi amor
seguro que la convenzo.
Basta ya de este dolor.

Que el momento ha llegado.
Y se escuchan los ladridos.
Hola mi amor, hola mi vida.
el corazón me has partido.

Tus cabellos de culebras
hasta el cielo me subliman.
Tus artes tan especiales
las tengo en muy alta estima.

Solo quiero en este día
pedirte algo muy especial.
No me niegues, vida mía,
que de amor no  puedo mas.

Con anhelo vengo a verte
hasta te traigo un anillo.
Por favor dile a tus perros
dejen de morderme el fundillo.




Participaciones en la categoría de imágenes:

Cammhy



Kamylla_13



Escammh





No hay comentarios :

Publicar un comentario