martes, 10 de febrero de 2015

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XI

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XI

Reiniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones .


Iremos actualizando el post a diario, así que estad atentos!!


Cada post se inicia un martes hasta el martes siguiente.


EXTRA! EXTRA!
Mantenimiento de servicio Ubi
Queridos Settlers,
Por favor, tengan presente el breve mantenimiento que tendremos mañana cuando tengáis previsto conectaros al juego.
  • Motivo: Mantenimiento de servicios Ubi.
  • Fecha: Miércoles 11 de febrero.
  • Duración: Desde las 14:00 hasta las 15:30 horario peninsular (CET UTC+1).
    Las horas establecidas son aproximadas.
  • Juego: Permanece en línea.
  • Efecto: Eventuales limitaciones en el proceso de ingreso.
Es posible que el ingreso al juego se vea afectado en el período de tiempo descrito anteriormente. Los jugadores que se encuentren previamente conectados no se verán afectados y podrán continuar jugando sin interrupciones.
¡A pasarlo genial!
BB_Torchas

EXTRA! EXTRA!

Nuevo concurso ...ya anunciado en otros servidores

Des joueurs sous les projecteurs : carnaval 

Chers Settlers!La stagione più divertente sta per ricominciare...
El Spotlight recompensa con 500 gemas a las más bellas creaciones publicadas por los miembros de la comunidad. Durante las próximas semanas, cada ganador del Spotlight  será premiado con 1000 gemas!
Periodo: del 11 febrero a 1 marzo 2015
Los trajes en relación con "The Settlers Online" son bienvenidos! Para obtener más detalles, visite el> Foro <.
Divertirse!
BB_Helenouska
 


EXTRA! EXTRA!
Mantenimiento breve el jueves
Estimados Colonos

Es necesario un breve tiempo de inactividad para integrar una mejora para evitar cuellos de botella en fin de semana.
  • Juego: Todos los servidores estarán cerradas (el juego no estará disponible)
  • Fecha: Jueves, 12 de febrero
  • Inicio: 10 a 00
  • Fin: alrededor de 12 h 00
  • Aventuras y Premium: se añadirán 4 horas.
Buen juego!
BB_Helenouska

EXTRA! EXTRA!
Ya se sabe que es el nuevo edificio

Para el próximo 17 de marzo tendremos el nuevo evento de Pascua y ya se ha desvelado la función del nuevo edificio presentado hace unos días.
Por lo visto estamos ante un edificio exclusivo del evento, que funciona como una residencia. El nivel de la misma dependerá de los puntos que consigamos durante el evento y como es de suponer a mas nivel, mas población.

EXTRA! EXTRA!
¿Un Anticipo del evento de pascua poco acertado?
En el día de ayer cuando se anunció con este pequeño avance lo que vamos a tener en el evento de pascua en poco mas de un mes, procedí a leer los comentarios expuestos en el servidor Francés y Alemán para ver por donde iban las opiniones de sus respectivos jugadores. Como es de suponer las 2 y 11 páginas respectivamente de estos no son un fiel reflejo del sentir de toda la comunidad de jugadores pero puede servir para reflejar las opiniones mas generales que nos podemos encontrar.

Mientras que en Francia las opiniones a favor y en contra de los cambios se equilibran, en Alemania hay un claro predominio de que no gusta los cambios propuestos.

Level 6 Buildings

Por un lado nos anuncian algunas novedades, tales como que edificios se podrán subir al nivel 6. En donde el color verde se queda como color prioritario y hay quienes piensan que ha sido poco acertado no solo el color, sino incluso el diseño del edificio que es muy sombrío y escueto, sino que ha sido mala elección escoger estos edificios, cuando hay otros de la cadena de producción que son mas necesarios. Lo cierto es que si le hubiese tocado a los molinos de agua, silvicultores y leñadores no hubiese venido nada mal, pero ya se sabe que no se puede agradar a todos.

También parece que se han debido de olvidar de la mina de hierro ártica si se podrá subir al nivel 6 y son muchos los que se lo recuerdan a los desarrolladores, mientras que se preguntan para que quieren una mina de hierro a nivel 6 que se puede hundir y quedarse en nada. Lo consideran un sin sentido.

Lo que más ha suscitado cierto malestar es el anuncio de que los huevos de Pascua de los años anteriores no valen para este año a pesar del anuncio de poner en el mercader lo correspondiente al año pasado, la medida no convence. Sobre todo si el año pasado compraste todo lo que querías y decidiste guardar para este, porque parece claro que si ya compraste el  Maestro de artes marciales, el veterano y lo que tenia limitación, sin duda no dejarán adquirirlo otra vez.



Este es el Mercader de Pascua del 2014, si tienes huevos de Pascua deberás gastártelos en el, o comerciar para venderlos o conseguir mas para adquirir lo que no conseguiste el año pasado.

En teoría el echo de que los huevos solo se puedan usar para el evento anual en curso, que es lo que van a hacer (y que puede extenderse a otros  recursos como regalos, calabazas o balones), va a generar todo lo contrario de lo que se pretende, ya que los precios de los huevos de pascua se dispararán aún mucho mas. Tanto los nuevos como los viejos van a estar muy cotizados, esta es mi impresión inicial y me temo que a diferencia de lo que acontecía en otras ocasiones en cuando terminaba el evento y se disponía de una semana más de mercader, los que aprovechaban para tener su segunda oportunidad comprando en las "semi-rebajas" para conseguir los huevos que les faltaban para comprar uno de esos regalos canjeables por huevos, lo van a tener mucho más difícil.

Cualquier jugador que lleve mas de dos años en el juego sabe que existe la posibilidad de que la primera misión del evento de Pascua te puede salir la de tener 200, 500 u 800 huevos de pascua (según tu nivel), y que reunirlos no es cosa fácil. Así que una buena estrategia es reservarlos del año anterior para hacer frente al problema si se presenta, o tenerlos por si otro jugador del gremio o amigo le saliera esa misión.

Así que ha muchos nos pillan con huevos del año pasado y con la circunstancia de que no valen para invertirlos en este (creo que eso tiene un nombre...) por el simple hecho de que ya compramos el año pasado lo que nos interesaba: los 5 molinos de agua, las 3 residencias flotantes, el explorador experimentado, el veterano y el maestro de artes marciales (6.015 huevos de pascua).

Así que la pregunta es... ¿que pretenden que compremos?

Recargas de carbón, patas de conejo, estatuas del rabitt, granjas...

Sin duda lo que se pagó por esos huevos de Pascua el año pasado cuestan mucho más que el beneficio del propio elemento.

Es incoherente que si pagaste 10k de mineral de cobre por 10 huevos ahora te dediques a comprar  patas de conejo (amuleto de la suerte de conejo), por poner un ejemplo, ya que cada una te ha costado 145k de mineral y en el mejor de los casos aplicado a una mina de cobre infinita a nivel 5 obtienes en 3 días si te ponen este potenciador 38k de mineral de cobre.

Tambien esto va a propiciar que muchos jugadores tengan que acudir a comprar huevos por gemas, ya sea por completar los que le faltan del año pasado o para gastarlos en este.

Además parece incoherente que si un jugador en el evento de año pasado pasase del evento, ahora se le dé la oportunidad de conseguir lo que entonces no quiso, y a otros que ni siquiera estaban se puedan hacer con dos maestros de artes marciales de golpe, entre otras cosas.
Basandome en esa premisa yo tambien habia querido hacerme con mi primer general veterano nada más empezar a jugar y no tener que esperar casi un año a que llegase el evento.

Lamentandolo mucho no nos queda mas que dar la "pataleta" a algo que consideramos injusto y que perjudica a quienes son ahorradores y decidieron guardar para el futuro. Esto me recuerda mucho a lo que solemos ver en los diarios y al gran surtido de choricero ibérico que tenemos en este país.

Aunque la medida va más dirigida a amendentrar a los jugadores mas veteranos y que no suelen gastar dinero en el juego. Parece que últimamente se esfuerzan lo mismo por poner novedades que por invitar a los jugadores a abandonar su isla settlers.

Dentro de poco veremos de que va el evento y lo que me temo es que acabará siendo una mediocridad ya que a mitad del mismo a muchos nos pueden sonar las campanas como solían hacer las tacañonas en aquel espacio televisivo del Un, dos tres...y se acabo el evento porque no precisarás mas de huevos rayados para lo que te dejaran comprar.


EXTRA! EXTRA!
Novedades en el Test Server

Changelog del 13 de febrero 2015


Nuevas características
  • Primera versión del Evento de Pascua. Para obtener mas información, por favor realice una ojeada a los foros oficiales.
  • El último lote de artículos disponibles en el mercado de gremio, según lo votado por la comunidad.
  • El botiquín será añadido al juego permanentemente, en el Mercader, en la categoría de mercado negro.

Cambios y Mejoras
  • Los potenciadores de las aventuras están disponibles y actualizados.

EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!
Pronto más noticias
En unos minutos, en unas horas, en un día...quien sabe?

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario