sábado, 7 de febrero de 2015

Nuevos aires de cambio

¿Alguna idea? 

Queridos Settlers,
En recientes excavaciones arqueológicas se descubrieron los planos de construcción de un edificio desconocido hasta ahora. Vuestros arquitectos los tomaron y elaboraron un primer bosquejo.
¿Qué puede ser esto en nombre del conejo de pascua?


¿Qué es eso?

Comenta al respecto en el foro de retroalimentación.
¡Que tengan un excelente fin de semana!
BB_Torchas



Como ya os comentamos ayer, tenemos a la vista un nuevo edificio desconocido de cara al próximo evento de Pascua. Si las previsiones se cumplen antes de fin de mes tendremos el evento en el test server y podemos conocer las novedades del evento de Pascua 2015.

En todos los servidores se ha anunciado el nuevo edificio, menos en el árabe por lo que es fácil deducir que no tendrán evento de pascua.

Lo cierto es que el nuevo Comunity Manager BB_Torchas (nuevo en nuestro server ya que lleva tiempo gestionando el Servidor latino "Nuevo dorado") no podría estrenarse mejor en nuestro foro que invitando a los jugadores a adivinar  que es el nuevo edificio y sus peculiaridades. Vemos que ya son muchos los jugadores que echan riendas sueltas a la imaginación y la creatividad poniendo sus comentarios en el foro, incluso algunos de nuestro gremio.

Así que aprovecho para invitar a los seguidores de nuestro blog que también se unan aportando sus ideas al respecto, en el servidor en el que jueguen por supuesto.

Estoy convencido que de haberse tratado de los últimos CM, esa opción sin duda no existiría, por lo cual bienvenido sea el cambio, al cual seguramente le seguirán otros. Ya que últimamente el foro del juego y su gestión era como un barco sin capitán, a merced del tirano de turno para imponer sus condiciones a los demás u hacer y deshacer a su antojo.

Aprovecho para darle la bienvenida a BB_Torchas a nuestro servidor y desearle una gestión del mismo eficiente y con un rumbo bien establecido que nos deje al menos al mismo nivel que los foros de los servidores de nuestros vecinos comunitarios. Es por lo que luchamos desde este blog desde hace bastante tiempo.

Volver a despertar la ilusión y las ganas por el juego no es tarea fácil, y más cuando observo que en las últimas semanas son muchos los jugadores que abandonan el juego argumentando diferentes motivos. Ya fuese el bug de los generales, el cansancio, el hacer siempre lo mismo, el que las aventuras ya no den armas, que nos masacren en el gremio cada dos días con la misma aventura, de las respuestas de asistencia o los últimos acontecimientos en el foro,...etc, lo cierto es que son muchos los jugadores ya cansados de este juego y de no tener respuesta acertada la que acaba mermando la confianza depositada en el juego. Yo mismo ando desde hace dos días mirando otros juegos e incluso me instalé "The Settlers_Construye tu imperio" con tan mala suerte que el mismo sistema anti-copia del DVD original me impide jugar al mismo.

La buena o mala gestión del foro difícilmente puede hacer que un jugador decida abandonar el juego, pero indudablemente si que puede ser una gota mas que se una a los sinsabores del juego y que ayude a tomar esa decisión.

En fin se aventuran nuevos cambios en lo que un CM debe de gestionar su comunidad de jugadores y aportarles a estos confianza, ilusión, interés por sus problemas, y un sin fin de cosas... y estamos convencidos de que BB_Torchas a diferencia de sus antecesores sabrá estar a la altura de las circunstancias.

Me reitero en lo anterior... BB_Torchas Bienvenido a "Tierras salvajes"

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario