viernes, 12 de junio de 2015

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XXVI

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XXVI.
Reiniciamos después de dos semanas este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones.

Este numero XXVI será el último en su edición lo cual ya estaba pensado para el numero anterior por considerar que dificultaba encontrar ciertas noticias en el buscador, además de problemas de visualización de los cuadros según el navegador que se este usando,  pero no se informó a tiempo ni he posteado otras noticias referente a los The Settlers debido a cuestiones personales.


EXTRA! EXTRA!
- Se cierra el servidor Árabe -

No cabe duda que el servidor árabe no ha sido el éxito que sin duda Blue Byte y Ubisoft se esperaban. El pasado martes anunciaron que el 10 de agosto se cierra el servidor, que apenas ha cumplido poco mas de un año. Pero donde se notaba la poca presencia de jugadores era en los gremios creados, solo 18 y que entre todos solo suman poco mas de 300 jugadores.


 Por el momento ya les han retirado la tienda en donde comprar gemas y anunciado como vemos en la imagen de arriba el fin del juego en este server. Decir que en el se podía jugar en francés, inglés o árabe, aunque el foro predomina el árabe como lengua escrita al igual que los chats.

 Indicar que además que este servidor disponía de eventos diferentes lo cual sin duda encarece el mismo y posiblemente los ingresos no compensasen el trabajo realizado.

Hace ya tiempo que este juego llegó a su cenit y ahora sigue con un largo y tedioso declive. 
Esto sin duda suscita una pregunta...¿Para cuando le llegará el turno a nuestro servidor?

12/6/2015 Francis

EXTRA! EXTRA!
- El bug de los recursos en las aventuras de Escenario -
En la anterior edición de este post os contamos el bug que afectaba a tres de los logros en las aventuras de escenarios. Después de haber realizado varias de estas aventuras y enviar correos a asistencia, por fin después al tercer correo y en el cuarto día me vinieron a decir lo siguiente:

"Entiendo que lo que mencionas en tu incidencia puede resultar molesto; sin embargo, te informo que ya conocemos el problema que nos has descrito y nuestro equipo está trabajando en su posible solución. El logro a funcionado conforme a lo previsto, pero el texto es el que no se muestra acorde al requerimiento."

De lo cual como es de suponer discrepo, porque el logro no esta conseguido al faltarle 123 puntos para llegar a los 10.000 que precisa el mismo y como quedó constatado solo me sumaba las monedas estrella, y no los recursos conseguidos, por lo que sobradamente habría sobrepasado dicha cantidad.

Pero desde aquí tan solo indicar y aconsejar no realizar ninguna aventura de este tipo, y menos aun gastando un dia premium viendo lo generosos que son desde asistencia que ni siquiera han tenido el detalle de compensar el haber realizado varias aventuras y haber gastado un premium para semejante estafa.

Haber si hay suerte y mañana alguien de blue byte se ve en su cuenta corriente un par de ceros menos, y al consultarle al empleado del banco le diga  "su cartilla a funcionado conforme a lo previsto, pero el texto es el que no se muestra acorde al requerimiento."




12/6/2015 Francis






EXTRA! EXTRA!
- Caja sorpresa!! -

En la actualidad en el test server tenemos en el mercader "Ofertas limitadas" la singular Caja sorpresa que en esta ocasión trae toda una serie de recargas para nuestra isla por el singular precio de 195 gemas la unidad (1,45 € aproximadamente).


Entre otras nos pueden salir una recarga de 1500 de mármol.



Una recarga de 500 unidades universales, que podemos aplicar por ejemplo a un Pozo de granito.
 Recarga de 1.000 de hierro.
 Recarga de 1.000 de oro.
 Recarga de 1.500 de cobre.

 Recarga de 1.500  de piedra.
 Recarga de 2.000 de carne.
 Recarga de 2.000 de peces.

Recarga de 4.000 de carbón



De 30 adquiridas, solo obtuvimos 1 universal de 500 unidades y otra de 1.000 de oro que son las más interesantes.
Como os podéis imaginar las de carne, pescado, piedra y cobre son las que mas se repiten.
Como es de suponer gastarse casi 3.000 gemas en esto no vale la pena, pero sin duda si lo van a poner es porque tienen su clientela, me imagino que en otros servidores mas fiel a este tipo de compras.

12/6/2015 Francis

EXTRA! EXTRA!
- Nuevos edificios a nivel 6 -

Recientemente el fundidor de hierro ya lo pusieron a nivel 6, y con ello el armero y hasta aparecieron las nuevas minas de hierro a nivel 7.
Pero como podemos observar aún les queda tajo para rato, ya que los edificios son idénticos y solo cambia la pequeña pancarta con su icono correspondiente. También es de suponer que cuando decidan implementar estos nuevos niveles (que se lo tomaran con calma), también afectarán a las minas correspondientes y armeros para sincronizar al menos niveles y producción.

Fundidor de hierro


El fundidor de acero


 Fundidor de cobre


 Fundidor de titanio


 Fundidor de oro

La parte negativa se la lleva sin duda otros edificios que precisarían de 1 nivel más y son mas necesarios, tal como molinos de agua, silvicultores o leñadores ya que de esta forma se podría ganar espacio en la isla, igual por esa razón nunca les veremos a nivel 6.
12/6/2015 Francis

EXTRA! EXTRA!
Mantenimiento PVP del 23 de junio
En unas horas tendremos el nuevo mantenimiento como es habitual.
Para la semana siguiente tendremos la novedad de un mantenimiento con una gran cantidad de novedades relacionadas con las expediciones, también conocido como pvp.
Castillo de agua

 Para conocer las novedades que ya en otras ocasiones hemos tratado en este blog tenéis el siguiente enlace del foro del juego

http://forum.thesettlersonline.es/threads/19113

Tan solo los franceses la tendrán una semana antes como es de costumbre, en tan solo unas horas.
Esta claro que se juegan bastante con esta apuesta que cuenta con el elemento negativo de una modalidad de juego que no es muy popular en la inmensa mayoría de jugadores.

¿Los cambios conseguirán convencernos?

15/6/2015 Francis

EXTRA! EXTRA!
Por fin hay fecha de inicio del evento de verano!!!!


Evénenement solstice de la nuit d'été
  • Début : 23 Juin 2015 après la maintenance
  • Fin : 14 juillet 2015 (3 semaines) après la maintenance
  • Les ressources d'événements anciens peuvent être convertis en jetons et utilisés pour acheter des articles d'anciens événements
  • Plus de détails dans le dernier journal des développeurs disponible.

Evento de la tienda de mitad de verano
  • Inicio: 30 de junio después del mantenimiento.
  • Final: 21 de julio 2015 (3 semanas) después del mantenimiento.
  • Los recursos de eventos viejos pueden ser convertidos en fichas para comprar objetos de eventos pasados.
  • Más información estará disponible en un futuro diario de los desarrolladores.
Como podéis ver los galos la tendrán una semana antes que el resto de servidores, lo cual me hace pensar que estamos a poco mas de lo que dice el propio título del evento en nuestro idioma. En caso de que sea básicamente lo mismo que vimos en el test server y que ya publicamos en este blog, lo cierto es que va a ser bastante decepcionante. 
La cuestión es van a ser capaces de sorprendernos, porque de lo contrario me temo que la espantada de jugadores en todos los servidores va a ser impresionante, ... igual es eso mismo lo que persiguen. De todas formas en siete días como mucho saldremos de dudas;)

15/5/2015 Francis

EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!
Pronto más noticias
En unos minutos, en unas horas, en un día...quien sabe?

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario